write here about you and your blog

AutoData 3.18 [2008]

Autodata 2008 es la base de datos más grande del mundo de mecánica, conteniendo más de 2.500 modelos de 81 marcas distintas.

Contiene la siguiente información:

Sistemas de inyección
Ubicación de componentes
Reglaje de correas de distribución
Acceso a códigos de avería
Autodiagnosis
Airbags
Esquemas eléctricos
Frenos

Y todos los datos técnicos de vehículos desde el 1959 a Diciembre del 2007 e incluye Chevrolet

Esta es la flamante versión Año 2008 y está totalmente actualizada Diciembre de 2007 en cuanto a Marcas y Modelos recién lanzados!!! No es la European version, sino la Internacional y contiene absolutamente toda la info de Auto Por Auto , marca, modelo, etc.

Como lider mundial en la información para el profesional del Automóvil, el temario de Autodata incluye una serie inmensa de manuales técnicos dedicados, en cada caso, a un tema específico.

Los estupendos manuales Datos técnicos y Datos Diesel de Autodata abarcan la información precisa referente al reglaje y la puesta a punto, las emisiones y la reparación de más de 2.300 vehículos de los últimos años.

Los manuales Correas y cadenas de distribución de Autodata proporcionan a los mecánicos y a los técnicos todos los datos necesarios para la comprobación, la sustitución y el reglaje de las correas o cadenas. Se trata de un estudio detallado para cada vehículo sobre: intervalos de sustitución, procedimientos de desmontaje y montaje, reglaje y tensión, pares de apriete y herramientas especiales requeridas.

La información específica para detectar rápidamente las averías en los sistemas combinados de inyección y de encendido se encuentra en los diferentes tomos Gestión del motor, Gestión motor - Pin Data, Códigos de avería y Localización de componentes eléctricos.

La mayoría de los especialistas mundiales en neumáticos trabaja, desde hace muchos años, con los datos de Alineación de ruedas de Autodata. Se trata de miles de datos precisos actualizados anualmente, con todas las correcciones y adaptaciones de los fabricantes y completado con los vehículos más recientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario