write here about you and your blog

Adobe Photoshop CS4 11.0 Extended Multilenguaje


Descubra nuevas dimensiones en la edición de imágenes digitales.

El software Adobe® Photoshop® CS4 Extended incluye todas las funciones de Photoshop CS4 además de nuevas funciones para trabajar con imágenes 3D, contenido animado y el análisis avanzado de imágenes.

Pintura y composición en 3D revolucionarias Nuevo
Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D con imágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; añada profundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con el nuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de las ventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3D compatibles más habituales.

Panel de ajustes Nuevo
Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Edición de objetos 3D y propiedades Nuevo
Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.


0 comentarios:

Publicar un comentario