write here about you and your blog

Adobe Indesign 6 CS4

Edición multicanal
Proporcione una atractiva experiencia de lectura para la impresión o la visualización en pantalla. Exporte archivos SWF absorbentes, para reproducirlos en el tiempo de ejecución de Adobe Flash® Player, documentos PDF interactivos con vídeo y sonido o composiciones sofisticadas para edición en imprenta.

Integración con otras aplicaciones de diseño de Adobe
Benefíciese de la estrecha integración con otros componentes de Adobe Creative Suite® 4 para diseñar y entregar de forma rápida atractivas composiciones de página para numerosos medios. Utilice los ajustes preestablecidos más comunes, la configuración de color y la interfaz estándar de usuario para obtener un flujo de trabajo más eficaz.

Herramientas de productividad de composición
Produzca rápidamente y con precisión composiciones de página sofisticadas con magníficos diseños gracias a las herramientas de productividad que se han creado o mejorado basándose en las aportaciones de los usuarios de InDesign de todo el mundo.

Tipografía profesional
Cree una tipografía sofisticada y espléndida para cualquier medio gracias a la potencia del texto y de los estilos de tabla, el control de ceñido de texto, el modo de composición de párrafo, la compatibilidad con OpenType®, los capitulares y otras características.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada