write here about you and your blog

Adobe Premiere Pro 4 CS4 + Encore + InLocation

Adobe OnLocation CS4 y Encore CS4 están incluidos
Adobe Premiere Pro CS4 se distribuye con Adobe OnLocation CS4 para la captura directamente en disco, y con Adobe Encore CS4 para la producción de DVD y Blu-ray de alta calidad.

Flujo de trabajo de metadatos integral
Agregue con facilidad metadatos a los clips tanto a la hora de definirlos con el software Adobe® OnLocation™ como a la hora de realizar la edición con Adobe Premiere® Pro, para conseguir una mayor inteligencia de proyecto. Utilice la tecnología de reconocimiento de expresiones para crear metadatos basados en texto que le ayudan a organizar activos de forma más eficaz. Transfiera los metadatos mediante la exportación para la publicación en la Web, lo que le proporcionará vídeo que se pueda buscar y le ayudará a desbloquear nuevos flujos de ingresos.

Imagen de búsqueda de expresiones
Convierta diálogo hablado en metadatos que se puedan buscar, basados en texto y que, además, cuentan con códigos de tiempo precisos. Vaya directamente a una zona específica de la imagen mediante la búsqueda por palabras clave dentro del diálogo y, a continuación, utilice las palabras clave para localizar y mostrar rápidamente lo que busca (o incluso cortar el vídeo en función del comando)....

0 comentarios:

Publicar un comentario