write here about you and your blog

Microsoft Student con Encarta Premium 2008 Español Filesend

Incluye una versión completa de Encarta Premium 2008
Microsoft Math
Learning Essentials
Ayuda con idiomas extranjeros
Resúmenes de libros


Esta versión cuenta con el asistente más completo para aprender e investigar y una nueva interfaz que facilita más que nunca su uso. Más de 72.000 artículos con vínculos a información relacionada permiten investigar cualquier tema y obtener datos precisos y fiables, con actualización permanente, para que toda la familia encuentre la información que busca. Incluye Mi primera Encarta, pensada especialmente para los más pequeños. El nuevo contenido multimedia consigue explorar las ciencias, la historia y el arte de manera más divertida y rápida gracias a sus 230 videos, 2.700 archivos de sonido y 51.600 imágenes.

Encarta 2008 te acerca el mundo en detalle. Haciendo sólo click en cualquier punto del mapa encontrarás instantáneamente vínculos a información relacionada y la posibilidad de disfrutar de visitas virtuales con imágenes especiales que van desde el Everest a las ruinas de Pompeya. La investigación se ve apoyada con una amplia gama de herramientas de consulta, incluidos el Diccionario de la Real Academia Española y un diccionario bilingüe.

Dispone, además, de un novedoso asistente para Internet que permite buscar dentro de la enciclopedia desde el navegador Internet Explorer, sin tener que abrir otras aplicaciones. El contenido de Encarta se muestra junto con los resultados de la búsqueda de modo que los usuarios puedan elegir la información que mejor cubra sus necesidades. Haciendo las búsquedas con el Asistente para Internet, los estudiantes ven al instante vínculos relacionados con el contenido de Encarta.

Dé a sus hijos recursos para tener éxito en los estudios
Proporcióneles Microsoft Student con Encarta Premium 2008
Microsoft® Student proporciona herramientas de ayuda en las tareas escolares e información para reforzar el estudio y fomentar el éxito de sus hijos en la escuela.
Microsoft Student facilita la búsqueda de la herramienta correcta para producir tareas de calidad en menos tiempo.
Entre sus principales componentes se incluyen:......


2 comentarios:

johanna dijo...

Hola... descargue sin problemas este programa.. el problema surgio cuando lo quise instalar... me decia que faltaba un archivo y que debia comenzar de nuevo la instalacion.. pero la verdad no se que onda...

el mahfoud dijo...

gracias gracias

Publicar un comentario en la entrada