write here about you and your blog

Mcafee Enterprise Edition 8.5i, Y Mcafee Anti Spyware Enterprise Module

McAfee VirusScan Enterprise es una tecnología innovadora para PC y servidores. Detiene y elimina proactivamente el software malicioso, extiende la cobertura contra nuevos riesgos de seguridad y reduce el costo de respuesta frente a epidemias.Las empresas no pueden esperar la identificación de cada amenaza y el lanzamiento de un archivo de firma. El tiempo que transcurre entre un ataque y su posterior identificación es vital, por lo que mientras más breve sea, mejor será. Incluso es mucho mejor si su tecnología de protección identifica amenazas nuevas y desconocidas.

Al combinar tecnologías avanzadas para la prevención de intrusos, firewall y antivirus, VirusScan Enterprise abarca una gran variedad de amenazas. Gracias a su avanzada detección heurística y genérica, encuentra virus nuevos y desconocidos, incluso aquellos que están ocultos en archivos comprimidos. McAfee VirusScan Enterprise busca exploits conocidos que atacan a las aplicaciones y servicios Microsoft® e identifica y bloquea amenazas que aprovechan la codificación de JavaScript™ y VisualBasic.

Además, debido a que la eficacia de la protección antivirus depende de su actualización, la base de datos de McAfee VirusScan Enterprise se actualiza diariamente con información de McAfee® Avert® Labs, el principal centro de investigación de amenazas del mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario