write here about you and your blog

PRO EVOLUTION SOCCER 2008 PS2 FILESEND


Ficha Técnica
Lanzamiento: 25/10/2007
Plataforma: PlayStation 2
Género: Deportes
Desarrollo: Konami
Producción: Konami
Distribución: Konami

La nueva entrega de la saga pro evolution soccer llega a ps2 con renovados aires.

Aunque en el apartado grafico no se ven nuevos grandes alardes, lo que realmente si ha cambiado ha sido su motor interno.
La Inteligencia artificial de la maquina (sobre todo en los niveles más avanzados ) es realmente buena, ya que aprende la manera de atacar del adversario, y cerrando mejor los espacios y ejecutando los contragolpes con mayor maestria.

Otra de las cosas que se nota bastante es como interactuan unos jugadores con otros, y el movimiento en el campo.Ya no hay tantos encontronazos y se permite un poco mas de contacto entre jugadores, puediendo producirse piques entre ellos e incluso tanganas.
La estrategia tambien ha cambiado, y ahora enemos mas opciones a la hora de ejecutar un libre directo, como elegir un rematador(luego ya es cosa de precisión...)

Aparecen nuevos regates, de mano de nuestro querido boton R2, y existe la posibilida de agarrar al contrario, o tirarse en el area fingiendo una falta.
Tambien mejoro bastante el bote del balon,ya que ahoa si que notaremos si llueve , (aparecen charcos)...y cositas por el estilo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

wena compare
ta re wena su pagina

en el juego parese k la parte 8
funo...pa ver si la puede subir
de nuevo...

Publicar un comentario