write here about you and your blog

Base de Datos desde cero con Dreamweaver(VIDEOS)

Introducción a la Base de Datos con Dreamweaver
Spanish | ISO | 110MB | SWF | Aulaformativa

Este curso esta dedicado al diseño y manejo de una base de datos(MySQL) usando Dreamweaver. Para su mejor entendimiento a continuación se detalla cada punto de los videos.

Instalación del PHP + MySQL + Apache con el APPSERV
Lo primero de todo, y antes de comenzar a utilizar Dreamweaver, necesitamos transformar nuestro ordenador en lo que se llama un servidor web "local" para hacer las pruebas.
Para ello hay que instalar una serie de programas como el Apache, el PHP, el MySQL y configurarlos correctamente para que funcionen entre si.
Hace tiempo, instalar algo así, era realmente pesado. Sin embargo hoy en día existen una serie de herramientas automatizadas que hacen todo el trabajo por ti.
La primera herramienta que recomendamos usar para instalar todo el "Pack" de software es el APPSERV.
Aclaración sobre la versión de APPSERV que aparece en el vídeo: La versión del APPSERV que aparece en la explicación de vídeo obviamente no es la misma que ahora hay en la web, puesto que la web va cambiado cada cierto tiempo. No obstante la explicación de la instalación es igualmente válida para la nueva versión.

Instalación del PHP + MySQL + Apache con el FoxServ
En este vídeo, te presentamos otra opción distinta utilizando el programa FoxServ para instalar correctamente el PHP,MySQl y Apache en tu ordenador.
Hemos querido dar 2 opciones distintas, sencillamente porque el APPSERV no funciona en todas las versiones de Windows.
Mi recomendación es que primero veas los vídeos 2 y 3 y después instales todo con el APPSERV y sólo en el caso de que no se instalase correctamente, utiliza entonces el FoxServ.
Aclaración sobre la versión de FoxServ que aparece en el vídeo: La versión que aparece en la explicación de vídeo obviamente no es la misma que ahora hay en la web, puesto que la web va cambiado cada cierto tiempo. No obstante la explicación de la instalación es igualmente válida para la nueva versión.
.
y mas

DESCARGA

0 comentarios:

Publicar un comentario