write here about you and your blog

Cyberlink DVD Suite 7 (Multilenguaje)

CyberLink DVD Suite es una aplicación que reúne todo lo necesario para poder disfrutar de un centro multimedia completo en nuestros ordenadores.
Esta compuesto por varias secciones:

Reproducción: Nos permite la reproducción de casi cualquier archivo multimedia ya sea
audio o video, además de DVD, Blu-Ray y AVCHD. Utiliza la tecnología TrueMaster para optimizar la salida y así disfrutar de una mayor calidad cuando se reproducen los vídeos, también es compatible con los protocolos HomeTheater para una audición perfecta del audio mediante sistemas 5.1, 7.1, 2.0 o auriculares.

Edición: Cyberlink DVD Suite también nos permite editar los archivos de vídeo de una manera rápida, para poder crear nuestros propios remixes de los vídeos que importemos (desde cualquier fuente) ya sea subtitulándonos, doblándolos o mezclándolos entre si. Además nos permite exportar los resultados ya sea a un archivo para grabar en DVD, para dispositivos móviles colgándolo directamente a Youtube.

Grabación: Esta suite multimedia nos permite ripear, grabar y hacer copias de seguridad en cualquier formato ya sea en CD, DVD o Blu-Ray. Incluye también un editor de carátulas con el cual podremos diseñar nuestras propias portadas.

Organización: Mediante una opción del programa podremos gestionar nuestra colección de películas y vídeos pudiendo escribir revisiones de estos y compartirlas a través de Internet siendo posible descargar las reviews de otros usuarios para complementar nuestra colección.

DRAGON BALL DVD FULL MOVIEZ [RS][MU]


TODAS LAS MOVIEZ DE DRAGON BALL EN DVD FULL

DESCARGAR

Bloques para Autocad. (558MB)

Bloques para Autocad. (Vehiculos, puertas,electrodomesticos etc...)


Al dibujar en autocad, existe la posivilidad de insertar dibujos (objetos creados con anterioridad) de manera que no tengamos que dibujarlos cada vez, a estos elementos se les denomina bloques.

Los bloques en Autocad , son dibujos agrupados por tipos , por ejemplo :
un bloque de puertas contiene un montón de dibujos de puertas de diferentes formas y tamaños.

En la recopilación de bloques, se incluyen bloques de todos los estilos, vehiculos, decoración,construcción ,carpinteria, electrodomesticos etc...

Pack Drivers de AUDIO ( Iso )

UN SUPER PACK PARA TODOS AQUELLOS QUE NO SABES QUE TIPO DE CONTROLADOR DE AUDIO USAN, POSTERIORMENTE NO SABES DE DONDE O COMO BAJARLOS, PUES AQUI ESTA LA SOLUCION TODOS LOS CONTROLADORES DE AUDIO CONOCIDOS,ASI QUE A DISFRUTAR INCLUYE LOS CODEC'S DE AUDIO DE ALTA DEDINICION A 5.1 Y 7.1 .....

La Biblia para Niños


¡Los niños aprenden mientras juegan!

La Biblia para niños facilita la formación de niños de 3 a 8 años con divertidas actividades y para mejorar la deducción, la resolución de problemas, el aumento de la memoria, la interpretación de instrucciones, la mejora de la coordinación psicomotriz, la comprensión de las relaciones espaciales, el aumento de la percepción visual, los trabajos manuales, las nociones de dibujo y el manejo de colores, las nociones musicales, además de ayudar muy eficazmente en el aprendizaje de la lectura.

Mas que un juego una herramienta de aprendizaje para sus hijos, que los llevara a una mejor comprensión del evangelio y de como se desarrollaron los eventos mas importantes de toda la biblia.

DESCARGAR

Windows XP SP3 Gamo-V-Seven,


Estilo Windows 7



Tiene Internet Explorer 7 y reproductor Windows Media Player 11 integrados.
Y también tiene integrado todas las actualizaciones de 2008 y
programas importantes,
Como,
7-Z-456,
ADOBE 9,
Firefox 3.0.7.2009,
Pack completo de FlashWave,
Framework 1+SP1, Y Framework 2+SP1,
JAVA 6+UP12,
Pack completo De Codec Versión Ful,
NOD32-V3-2009,
TuneUp Utilities 2009,
TrueTransparency,
WinRar 3.80,
6 Temas de apariencia,

Atlas de Imagenes de Ginecologia y Obstetricia


Atlas de Imagenes de Ginecologia y Obstetricia - S.E.G.O (CD-ROM)
CD-ROM Interactivo | S.E.G.O | Spanish | 590 MB | ISO | Dr. Lluís Cabrero Roura

Descripción
El Atlas de imágenes de Ginecología y Obstetricia de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, es una obra en CD-ROM, que incluye más de 1.200 imágenes y vídeos con sonido, de los temas más significativos de la ginecología y la obstetricia.

Incluyen imágenes tanto histopatológicas como radiológicas, tanto ecográficas como colposcópicas, recopiladas en centros y por tocoginecólogos de toda España.

Estas imágenes están organizadas por temas, subtemas y patologías. Cada una de las distintas imágenes se compone de un título, un texto explicativo, claves de búsqueda y, en las imágenes en que se ha considerado necesario, indicaciones aclaratorias.

El programa tiene un entorno de trabajo muy accesible, lo que permite que el usuario pueda manejarlo con facilidad aprovechando al máximo los recursos del sistema informático.

Contenido
1. Histopatología
2. Ecografía Obstétrica
3. Ecografía Ginecológica
4. Radiología TAC y RNM
5. Colposcopia
6. Citología
7. Contracepción
8. Estudios Hemodinámicos (Doppler)
9. Histeroscopia y Laparoscopia
10. Embriología
11. Monitorización ante e intraparto
12. Tocurgia
13. Endocrinología de la reproducción

DK 3D World Atlas 2008 v10.


Explora el Mundo como nunca antes!

World Atlas 2008 es un atlas en 3D interactivo.De polo a polo
permitir que usted investigue el mundo como nunca antes!
Este programa levanta un diálogo la cartografía al nuevo
nivel, combinando imágenes de satélite globales de alta
resolucion con la información geográfica detallada,
mostrando el mundo como realmente es.

* 3D x 5 con la tierra girando: General, Satélite, Físico, Bio geográfico, la Tierra durante la Noche.
*Información actualizada sobre casi 200 países.
*Descubra la información a fondo, dinámica, geográfica.
*Cada etiqueta es hotlinked a la información sobre
países o rasgos físicos.
*La tecnología de globo virtual da mapas planos como globos de 3D, con la rotación plana y continua usando zoom.
*¿Único? vea el horizonte de la Tierra con dramaticas vistas desde una nave espacial.
*Click dos o más posiciones(ubicaciones) para medir la
distancia entre ellos.
*Los usuarios pueden marcar y etiquetar sus propias posiciones(ubicaciones) favoritas.
*Coordenadas de latitud/longitud corrientes mostradas como el cursor se mueven sobre el mapa.
*Imprima o copie y pegue mapas, texto y gráficos.

Nueve Meses - Una Vida Nueva


Hoy en día, aprender y aplicar conocimientos sobre el proceso de la vida humana, es fundamental. Este proceso como todos sabemos comienza desde el manejo de lo que es nuestra sexualidad, es decir, conocer los aparatos reproductores y sus funciones, tanto en la mujer como en el hombre. Luego corresponde
saber sobre el proceso de la reproducción humana, lo que implica las relaciones sexuales que luego derivan al embarazo cuando así se desea. Durante el embarazo, los NUEVE MESES son de importante cuidado, de lo cual hay que seguir ciertos parámetros para mantener una salud constante del feto (bebé en desarrollo). Además de lo anterior no basta sólo saberlo, sino aplicarlo… y para esto también se requiere el conocimiento de cuidados especiales y de los posibles riesgos durante este periodo tan corto pero tan importante en la vida del ser humano.

Tell Me More English


Performance Communication v9.0 Multilenguaje

TELL ME MORE® Communication le permitirá mejorar su nivel de comprensión y expresión oral en el idioma estudiado. Pronunciación de frases, entonación, comprensión… TELL ME MORE® Communication permite practicar la comprensión y la expresión oral mediante actividades específicas.
Los soportes lúdicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de última generación también le ayudarán a progresar.

Los cursos Tell Me More Performance están disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.


Office System Master Edition 2009



Office System Master Edition 2009, Off 2007 Enterprise SP1 + Blue Edition SP1 + Curso de Autoaprendizaje
Office System Master Edition 2009 está compuesto por toda la suite de Office System 2007, todos sus complementos incluyendo los últimos Service's Pack's de cada plataforma y el Curso Oficial de Microsoft Acerca de Office System 2007.

Curso de Autoaprendizaje Oficial de Office System 2007. Incluye Curso de Autoaprendizaje de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote 2007.

Office System 2007 Enterprise, Incluye todas las funciones nuevas que Microsoft ha Incorporado al igual su Service Pack 1 (Word, Excel, Project, Visio, Etc...). Este producto es multilenguaje contiene los idiomas Español, Ingles y Alemán.

Windows CoMpUeXpLoReR ReLoaDeD 2oo9


Esta es una versión de windows muy liviana si quieres darle vida a tu Pc en cuanto a Velocidad, Estabilidad, Seguridad....

Esta es la solución!!!

Esta distribución es una versión mejorada y actualizada de Windows XP Professional. La misma incluye SP3, las actualizaciones críticas hasta el día de la fecha, controladores de Chipset, CPU, SATA/PATA/SCSI/RAID, LAN, Wireless, Modem y Sonido incluidos en la instalación. El mismo fue optimizado para alcanzar el mayor rendimiento, estabilidad y seguridad. Incluye en la instalación de Windows ciertas aplicaciones de forma desatendida.

PROGRAMAS DESATENDIDOS

* Aplicaciones incluidas en el BootCD: (Hiren's BooT CD)
* Mozilla Firefox 3.0.6 *
* Windows Live Messenger 2oo9 *
* Internet Explorer 8 *
* WinRaR 3.80 Edición Corporativa

Windows 2000 SP4 Desatendido Actualizado (01/03/2009)

Windows 2000 Actualizado Desatendido con todos sus parches integrados en la instalacion aparecidos hasta la fecha (01/03/2009) y desatendido.

Clave Administrador:
" "
Sin las comillas es decir un espacio en blanco

Parches para windows
842773,891861,893756,896358,896422,
896423,899587,899589,900725,901017,
901214,905414,905749,908519,908531,
911280,913580,914388,917008,918118,
920213,920670,920683,920685,921398,
922582,923191,923810,923980,924270,
924667,925902,926122,926436,927891,
928843,930178,931784,933729,935839,
935840,937894,938827,943055,943485,
944338,945553,948590,950749,950974,
951698,951748,952954,954211,955069,
956391,956802,957095,957097,958644,
958687,960715,967715,

Parches IE
938127,958215,960714,

Parches Windows Media Player
911564,925398,

Parches Varios
927779,951066,,893803,

Gran Atlas de Chile y El Mundo


Contenidos:
Geografía, Astronomía
Atlas de Chile
Atlas histórico de Chile
Sintesis geográfica de Chile (no incluye informacion de nuevas regiones)
Atlas del mundo.


Contaplus 2009 (actualizado)


Novedades 2009

ContaPlus Elite, adaptado al Nuevo Plan Contable incluye:

* Nuevos Planes de Cuentas, Estándar, Abreviado y Pyme.
* Nuevos formatos de balances.
* Nuevo tratamiento del Asiento de Apertura del primer ejercicio contabilizado bajo el Nuevo Plan General Contable. ContaPlus dispone de una nueva opción en la Gestión de Asientos y en el Libro Diario para mostrar este primer asiento de apertura como el Asiento de Apertura que hubiera correspondido bajo la normativa del PGC1990 y los asientos de ajuste realizados en el Módulo Conversor.
* Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, con cálculo automático del Estado de Ingresos y Gastos reconocidos. Además, podrás personalizar la formulación completa de este nuevo Estado Financiero acorde a las particulares características de tu empresa.
* Plantillas de Estado de Flujos de Efectivo y Memoria del Nuevo Plan Contable.

Facturador v2.0


Facturador v2.0 .::Software de facturación y stock::.
Sistema de Facturación y control de stock simple y fácil de manejar, intuitivo y muy económico. Permite controlar la existencia de mercadería y las ventas diarias. Orientado a comercios que requieren de un modulo de ventas básico para el control de su negocio.

# Ingreso y actualización de Clientes, Proveedores y Artículos comerciales
# Permite el uso de lector de códigos de Barras
# Confección de Facturas, N/C, N/D
# Confección de Presupuestos
# Impresiones de comprobantes configurables para cualquier impresora
# Control y seguimiento de Stock
# Acceso a distintos niveles de Usuarios
# Control de Caja diaria
# Listado de Precios
# Listado de Artículos
# Listado de Clientes
# Listado de Comprobantes
# Estadisticas de Ventas
# Consultas de Comprobantes
# Exportación de Datos al Excel
# Confeccion de codigos de barras válidos

Empleados MSD 3.00 (FULL)



Empleados MSD es un avanzado programa de gestión de empleados, que permite manejar la siguiente información sobre los empleados de una empresa: datos personales y de empresa, familiares, historial, documentos, materiales, titulaciones, cursos, certificados, conocimientos, experiencia laboral, contratos, salarios, beneficios sociales, ausencias y vacaciones, retrasos, horas extras, felicitaciones, amonestaciones y sanciones.

Permite llevar un control gráfico de las ausencias y vacaciones, mediante la asignación de un color a cada tipo de ausencia. Gracias al calendario laboral que incorpora, el programa calcula los días naturales y los días laborables de cada periodo.

iLumina Gold 2.5 español [MU], La Biblia virtual (completo)


Lumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmente animada del mundo. Disfrute la versión de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y comentarios. También aproveche la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología. Deje que su mente lo lleve por medio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho más.



Experimente la Biblia como nunca antes, por medio de animaciones con tecnología de vanguardia, mapas, fotografías, miles de notas de comentarios, devociones, y estudios bíblicos.
iLumina le lleva a la médula de la Escritura. Usted puede buscar y leer el texto completo de la Biblia en diferentes versiones por separado o una al lado de la otra. Fotografías y animaciones virtuales relacionadas con cada capítulo de la Biblia aparecen en la pantalla mientras lee. La Biblia tomará vida con animaciones de relatos bíblicos, tales como la crucifixión o la resurrección. Cuando hace clic con el botón derecho del mouse sobre una palabra, la definición aparece automáticamente, puede leer una nota fascinante del estudio de Vida Práctica o un vínculo a devocionales para aprender cómo la Palabra de Dios se aplica a SU vida.

DEEP BLUE - La película de Planeta Azul


DEEP BLUE es una película, más convencional que documental, sobre la vida en los océanos. Este empeño, acometido por la BBC, se resuelve en cualquier caso con una encadenada felicidad para los ojos desde el momento en que conoceremos, desde cerca, muy cerca, a las más sorprendentes criaturas marinas.
Lumina la primera Biblia y enciclopedia digitalmente animada del mundo. Disfrute la versión de la Reina Valera de 1960 y de sus notas y comentarios. También aproveche la enciclopedia bíblica, los himnos, la historia cristiana y la teología. Deje que su mente lo lleve por medio de las animaciones de primera calidad, a los recorridos virtuales de la Tierra Santa y mucho más.


TIERRA - LA PELICULA DE NUESTRO PLANETA [DVD9]



Tierra es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones. Acompañaremos a una ballena jorobada en su migración de 6.000 Km hasta la Antártica durante la cual luchará por mantener a su cría a salvo. Este viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.