write here about you and your blog

Cyberlink DVD Suite 7 (Multilenguaje)

CyberLink DVD Suite es una aplicación que reúne todo lo necesario para poder disfrutar de un centro multimedia completo en nuestros ordenadores.
Esta compuesto por varias secciones:

Reproducción: Nos permite la reproducción de casi cualquier archivo multimedia ya sea
audio o video, además de DVD, Blu-Ray y AVCHD. Utiliza la tecnología TrueMaster para optimizar la salida y así disfrutar de una mayor calidad cuando se reproducen los vídeos, también es compatible con los protocolos HomeTheater para una audición perfecta del audio mediante sistemas 5.1, 7.1, 2.0 o auriculares.

Edición: Cyberlink DVD Suite también nos permite editar los archivos de vídeo de una manera rápida, para poder crear nuestros propios remixes de los vídeos que importemos (desde cualquier fuente) ya sea subtitulándonos, doblándolos o mezclándolos entre si. Además nos permite exportar los resultados ya sea a un archivo para grabar en DVD, para dispositivos móviles colgándolo directamente a Youtube.

Grabación: Esta suite multimedia nos permite ripear, grabar y hacer copias de seguridad en cualquier formato ya sea en CD, DVD o Blu-Ray. Incluye también un editor de carátulas con el cual podremos diseñar nuestras propias portadas.

Organización: Mediante una opción del programa podremos gestionar nuestra colección de películas y vídeos pudiendo escribir revisiones de estos y compartirlas a través de Internet siendo posible descargar las reviews de otros usuarios para complementar nuestra colección.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada