write here about you and your blog

Sony Vegas Movie Studio Platinum 9.0

Posibilidades a nivel profesional para su estudio doméstico
Edición de vídeo, producción de audio y creación de DVD en una única y potente solución. El software Vegas Movie Studio Platinum cuenta con todo lo necesario para crear películas de alta calidad, vídeos corporativos, DVD de bodas, etc. Edite vídeo con facilidad en prácticamente cualquier formato, incluidos Sony AVCHD y HDV de alta definición. Las avanzadas herramientas para composición de vídeo, corrección de color y mezcla de sonido surround le ayudan a conseguir resultados de película en su estudio doméstico. Y, gracias a las posibilidades de creación de DVD y a las múltiples opciones de exportación integradas para la publicación en línea, puede distribuir proyectos en función de lo que desee o de lo que sus clientes le pidan.


Atlas Historico de Chile




Ultima Actualizacion NOD32 3.0 Y 2.7 [22/08/08]





Aqui hos dejo la ultima actualización del NOD32
Base de firma de virus3381[22/08/08]
Formato: Actualización
Idioma: funciona con cualquier idioma
Procesador: 32 bits (x86) Intel®, AMD® o 100% compatible.
Sistemas operativos: Windows® 2000, XP, Vista
Memoria: 40 MB
Espacio en el disco: 15.40 MB.
INCLUYE MANUAL DE ACTUALIZACION

VirtuaGirlHD 29 SHOWs FULL, MAS DE 6 GB DE MODELOS



VirtuaGirlHD

VGHD es una divertida aplicación con * toneladas * de gran contenido.

Visualización de las más bellas mujeres de todo el mundo en su escritorio que son muy cómodos y orgullosos de su belleza física. Fiables actualizaciones constantes.

ahora yo les traigo este programa con 29 shows completos exactamente completos

ya que si van a la paguina y bajan el programa solo le va a dar unas muestras de las chicas pero todos los shows son a medias a menos que quieras pagar ....

pero eso no es problema ya que como les dije 29 full show (SIN CENSURA)

en cual podras ponerle la musica de tu preferencia para que te bailen y te muestren todo o poquito ese es criterio tuyo.

Sony Creative Software AIO 2008




CONTENIDO


• ACID Music Studio 7
• ACID Pro 6.0d
• Cinescore 1.0
• DVD Architect Studio 4.5c
• Photo Go 1.0
• Sound Forge 9.0e
• Sound Forge Audio Studio 9.0c
• Vega Pro 8.0
• Vegas Movie Studio 8.0
• Vegas Movie Studio Platinum 8.0
• CD Architect v5.2c
• Jam Trax 2.0
• Media Manager PRO for PSP
• Sony Noise Reduction Plug-In 2.0h
• Super Duper Music Looper 2.0
• Sonic Foundry XFX 1
• Sonic Foundry XFX 2
• Sonic Foundry XFX 3
• Sonic Foundry Expess FX 1
• Sonic Foundry Expess FX 2
• Microsoft .NET Framework 1.1
• Microsoft .NET Framework 1.1 Service Pack 1
• Microsoft .NET Framework 2.0
• Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 1
• Microsoft .NET Framework 3.0

DVD Curso CUECA - preparando estas Fiestas patrias!,



Curso de CUECA

¡¡¡Que no te sorprenda el 18!!!


CONTIENE:
****Historia de la cueca****
****Estructura del canto****
****Elementos utilizados****
****Ritmo de la cueca****
****Escobillado****
****Zapateo****
****Media Luna****
****Tipos de vuelta****
****Coreografia****
****Cuecas Finales****



DESCARGAR

Pinnacle Studio 12 Ultimate Full Español



Con Pinnacle Studio™ Ultimate versión 12 podrás sacar provecho a las últimas tecnologías de vídeo HD, como Blu-ray y AVCHD. Gracias a Pinnacle Montage y a su nuevo sistema de edición basado en categorías, y diseñado por productores y artistas profesionales, tendrás en la palma de tu mano un increíble poder de creación. Simplemente arrastra y suelta tus vídeos y fotos, y podrás acceder a una vista previa del resultado completo, y ver cómo tu contenido cobra vida con efectos, transiciones, gráficos animados y títulos multicapa al más puro estilo de Hollywood, además de sonido HI-FI. Edita y pule tu material con la nueva interfaz. Una vez terminado, archiva tus recuerdos en vídeo, publícalos en YouTube o disfrútalos en un DVD o en dispositivos portátiles. Incluye herramientas profesionales para títulos, corrección de color, iluminación, efectos especiales y una gran pantalla verde.


Herramientas de nivel profesional

Pinnacle Studio™ Plus Versión 12 incluye herramientas y efectos profesionales para un control total de tus producciones.

Boris Graffiti - animación de títulos y gráficos

Crea fácilmente títulos animados, incluyendo trayectorias para el texto, vibración o movimiento aleatorio. Selecciona entre cientos de efectos y estilos predefinidos......



Corel Paint Shop Pro Photo X2 2007


Corel Paint Shop Pro Photo es un completo programa de imagen, una potentisima herramienta para mejorar, editar, crear e incluso organizar tus fotografias.

Este gran producto de Corel incluye las habituales herramientas de correccion, como la utilidad para corregir ‘ojos rojos’ o mejora automatica de una fotografia, y alguna no tan frecuente, como la opcion de clonar.

La m?quina del tiempo es quiza la novedad mas destacada. Se trata de una funcion capaz de retocar tus fotograf?as haci?ndolas parecer m?s antiguas, incluso puedes elegir de que epoca quieres que parezcan

En cuanto a efectos, Paint Shop Pro Photo va muy surtido, tanto en cantidad (abismal, centenares de efectos) como en calidad.

Una herramienta muy potente y versatil, apta tanto para aficionados como para usuarios mas profesionales.

• Cambios recientes en Corel Paint Shop Pro Photo:
Incluye nuevas herramientas y utilidades como un organizador de fotograf?as, retoques de color inteligentes, profundidad de campo, suavizado de piel, se ha mejorado la herramienta recortar, incluye funciones de correo electronico, vista previa de videos…

ABRAPALABRA® La Magia de aprender a leer 12 CDS

ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.

Las unidades del primer CD-ROM trabajan objetivos relacionados con el aprestamiento para la lectura, la familiarización con el texto escrito y el reconocimiento de las vocales. En las unidades de los CD-ROMs 2 al 10, el trabajo está orientado al conocimiento de las letras consonantes, la adquisición del proceso lector inicial, y la comprensión lectora. Las unidades del CD-ROM 11 trabajan aspectos relacionados con la facilitación de la lectura de textos que involucran grupos consonánticos.

Finalmente, las unidades del CD-ROM 12 presentan textos con historias interactivas en variadas modalidades.

Contenidos:

ABRAPALABRA® consta de más de 200 ejercicios agrupados en 70 unidades de aprendizaje , destinadas al desarrollo de habilidades relacionadas con el aprendizaje del proceso lector, en los niveles de aprestamiento, lectura inicial, y comprensión lectora. Las unidades de aprendizaje se presentan en niveles de complejidad creciente, y cada nuevo ejercicio presupone ya realizados los ejercicios anteriores.

Las unidades del primer CD-ROM trabajan objetivos relacionados con el aprestamiento para la lectura, la familiarización con el texto escrito y el reconocimiento de las vocales.

En las unidades de los CD-ROMs 2 al 10, el trabajo está orientado al conocimiento de las letras consonantes, la adquisición del proceso lector inicial, y la comprensión lectora.

Las unidades del CD-ROM 11 trabajan aspectos relacionados con la facilitación de la lectura de textos que involucran grupos consonánticos.

Finalmente, las unidades del CD-ROM 12 presentan textos con historias interactivas en variadas modalidades.

Mia Matematicas Para niños de 5 a 10 años


Mia, la intrépida ratoncita creada por Kutoka vuelve a vivir nuevas aventuras interactivas de la mano de Zeta Multimedia. Tras el gran éxito de Las Nuevas Aventuras de Mia, y Mia, en búsqueda del remedio para la abuelita llega Mia, ¡Justo a Tiempo!.

Las 20 actividades o juegos de este título dan al usuario la posibilidad de poner a prueba sus conocimientos matemáticos, así como ejercitar el cálculo y la lógica, ya que trabaja los siguientes conceptos:

Secciones del programa:

- Cálculo mental.
- Números.
- Decrecientes.
- Geometría.
- Direcciones espaciales.
- Factores, Divisores, Múltiplos.
- Horas, días y semanas.
- Identificación rápida.
- Nociones numéricas.
- Series numéricas.
- Termómetro (temperatura y grados centígrados).
- Mayor que, menor que e igual a.
- Operaciones.
- Fracciones.

Leopard XP BrIcoPack 2008



Completo paquete para transformar tu XP en Mac OS Leopard
LeopardXP Bricopack une en un sólo instalador varias herramientas que convierten tu Escritorio de Windows XP en Leopard, la última versión de Mac OS X.
A diferencia de otros paquetes de esta clase, el proceso de instalación es automático. LeopardXP Bricopack se encargará de preparar Glass2k, MacSearch, RK Launcher, YzShadow, UberIcon o TrueTransparency entre otras, que darán un toque Mac a tu Escritorio, barra de tareas, Explorador de Windows, navegador de Internet y con dock maquero incluído.
Aunque el proceso de instalación de LeopardXP Bricopack es largo, el resultado es espectacular, siendo uno de los paquetes que más se acerca al aspecto real de Mac OS Leopard, pero manteniendo la funcionalidad y características de XP.

Windows XP SP3 OEM 14_en_1, Para Equipos Originales....


Descripcion:
Windows XP SP3 OEM 14_en_1 imagen iso de cdrom de 700mb Windows XP SP3 Professional versiones OEM SLP.1 para equipos originales md5 6873b37636735bf9a43b9d8735f79f73 TODO integrado sin Nlite ni otros programas integradores. Instalación desatendida con posibilidad de elegir y configurar Disco y partición donde realizar la instalación Sistema operativo para instalaciones nuevas activado en sistemas originales de fabricantes correspondientes (SLP.1) No se han eliminado archivos del sistema operativo original No se instalan programas de ningún tipo Grabación: la ISO cabe en un CDROM de 700 MB Se recomienda no realizar grabación con nero a fin de evitar el problema frecuente de no acceso a la carpeta ASMS durante la instalación Programas aconsejados para efectuar la grabación: Ultraiso, PowerISO, Alcohol 120...etc


3D planesoft 3D salvapantallas 36-en-1

Estos 36 salvapantallas tienen una calidad increible, y sonido. Además podrás selecionar la resolución y la calidad de cada salvapantallas, así como quitar o poner el sonido o regular el volumen.

A máxima calidad, máxima resolución y con sonido son increibles.

Podeis tener más información de cada uno en la pagina web creadora de estos salvapantallas, 3planesoft, y ver una descripción de cada uno.

A mi me gustan especialmente los de relojes porque así puedes mirar la hora en cualquier momento y el de la tierra moviéndose con muchas ciudades y que además puedes controlar tu.

Expedientes Secretos X: Quiero Creer, [TS][RS][IDIOMA: INGLES/ESPAÑOL/RUSO/ +SUB]




Nombre: X-Files: Creer es la clave
Título V.O: The X-Files: I Want To Believe
Genero: Ciencia-Ficción
Director: Chris Carter
Guión: Frank Spotnitz, Chris Carter
Música: Mark Snow
Intérpretes: David Duchovny, Gillian Anderson, Amanda Peet, Mitch Pileggi, Xzibit , Billy Connolly
Duración: 120
Calificación: Pendiente por calificar
Compañía Twentieth Century Fox Film Corporation, Ten Thirteen Productions
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2008
Estreno: 25 de Julio de 2008
Sinopsis:
Un grupo de mujeres son secuestradas en las montañas de Virginia y las únicas pistas de su desaparición son grotescos restos humanos en los bancos de nieve y las dudosas “visiones” de un sacerdote, que ponen a las autoridades en búsqueda de un extraño experimento medico que puede o no estar relacionado con las desapariciones.
Informacion Del Video
Format : AVI
File size : 880 MiB
Video
- Codec : XviD
- Bit rate : 825 Kbps
- Width : 608 pixels
- Height : 248 pixels
- Aspect ratio : 2.452
- Frame rate : 25.000 fps
Audio #1 --- Ingles
- Codec : AC3
- Bit rate : 128 Kbps
- Bit rate mode : CBR
- Channel(s) : 2 channels
- Sampling rate : 48 KHz
- ChannelPositions : L R
Audio #2 --- Castellano (Español De España)
- Codec : MPEG-1 Audio layer 3
- Codec profile : Joint stereo
- Bit rate : 128 Kbps
- Bit rate mode : CBR
- Channel(s) : 2 channels
- Sampling rate : 44 KHz
Audio #3 --- (Ruso)
- Codec : MPEG-1 Audio layer 3
- Bit rate : 128 Kbps
- Bit rate mode : CBR
- Channel(s) : 2 channels
- Sampling rate : 48 KHz
- Resolution : 16 bit
s