write here about you and your blog

Pinnacle Studio 12 Ultimate Full Español



Con Pinnacle Studio™ Ultimate versión 12 podrás sacar provecho a las últimas tecnologías de vídeo HD, como Blu-ray y AVCHD. Gracias a Pinnacle Montage y a su nuevo sistema de edición basado en categorías, y diseñado por productores y artistas profesionales, tendrás en la palma de tu mano un increíble poder de creación. Simplemente arrastra y suelta tus vídeos y fotos, y podrás acceder a una vista previa del resultado completo, y ver cómo tu contenido cobra vida con efectos, transiciones, gráficos animados y títulos multicapa al más puro estilo de Hollywood, además de sonido HI-FI. Edita y pule tu material con la nueva interfaz. Una vez terminado, archiva tus recuerdos en vídeo, publícalos en YouTube o disfrútalos en un DVD o en dispositivos portátiles. Incluye herramientas profesionales para títulos, corrección de color, iluminación, efectos especiales y una gran pantalla verde.


Herramientas de nivel profesional

Pinnacle Studio™ Plus Versión 12 incluye herramientas y efectos profesionales para un control total de tus producciones.

Boris Graffiti - animación de títulos y gráficos

Crea fácilmente títulos animados, incluyendo trayectorias para el texto, vibración o movimiento aleatorio. Selecciona entre cientos de efectos y estilos predefinidos......



0 comentarios:

Publicar un comentario