write here about you and your blog

NominaPlus 2008


-NominaPlus 2008:

Gestión de históricos del trabajador y sus nóminas. En la propia ficha del trabajador podrá acceder a su histórico de nóminas, incidencias, contratos, cotizaciones, etc.
Nuevo Informe de Plantilla Media.......

FacturaPlus 2008


-FacturaPlus 2008:

Lo último en gestión comercial Innovación para la pyme. La mejor y más completa solución comercial para que la pequeña y mediana empresa gestione eficazmente todas las operaciones comerciales de su negocio.

Novedades 2008
* Novedades sobre el proceso de Reforma Contable
* Mejoras en la emisión de facturas electrónicas
* Nueva gestión de usuarios...

WebAssist Super Suite [Dreamweaver Extensions]


Crea excelentes diceños de Páginas Web con esta Extension para Dreamweaver, donde podrás importar, exportar, construir sitios, todo con un Asistente que te guiará paso a paso a crear tu página web con el mejor programa para crear webs profesionales osea el Dreamweaver.


AIO VIRTUAL DJ 5.0 rev 5 (5.5)

VirtualDJ es el mejor programa para mezclar MP3 (y también acc, ogg, wma, avi, mpeg, etc), cubriendo a todo DJ, desde DJs caseros hasta estrellas profesionales como Carl Cox.
Con su magnífico motor de bloqueo de golpes (BeatLock), sus canciones siempre se mantendrán en el beat, y usted será capaz de manejar sus mixes increíblemente más rápido de lo que otro DJ podría.

El manejo automático de loops síncronos y recien salido sampler sincrónico le permitirán hacer remixes asombrosos en Vivo, sin necesidad de tener una preparación previa.
La presentación visual del producto y el manejo marcas (cues) le permiten ver claramente la estructura de la canción, para que nunca vuelva a tomarle por sorpresa un silencio o break en medio de la mezcla.
El control con Vinilos (con TimeCoded Vinyls o TCVs)le permitirán hacer scratch como lo hacen con tornamesas o platos, excepto que esta vez con el manejo del bloqueo de golpes(beatlock), sus scratches nunca estarán fuera de beat.

Agrege a eso la posibilidad de poner un número infinito de marcas (o puntos cue) que puede salvar en cada canción, además de un montón de maravillosos efectos que se sincronizan con el golpe (beat) automáticamente.

Incluye también varias interfaces que se ajustan a todos, desde el principiante hasta el DJ profesional, La posibilidad de grabar sus mezclas y quemarlas en CDs, de hacer broadcast transmitiendo en el Internet y tener su propia estación de radio, de guardar sus CDs directamente en MP3, de usar audífonos para preescuchar sus canciones o conectar una mezcladora ( o mesa de mezclas) presentándose usted en un club.

Por último, entre a la nueva era de la mezcla de video clips (DVD, DivX, MPEG...) que usted puede enviar a un proyector de pantalla gigante para el asombro del la concurrencia.

Requerimientos Mínimos:

* Procesador PIII 850 MHz
* Video SVGA de 1024x768
* Tarjeta o placa de sonido compatible con DirectX
* 20 MB libres en disco duro

Windows Zero Edition


ya estas harto de tu viejo windows 98, millenium o 95. tu computadora no soporta windows xp por el hadware. tienes 2 opciones cambia a linux. pero si necesitas el windows por la conpativilidad con los softwares, cambia a windows xp zero edition la version de los mb light para no engordar tu computadora mas. y solo pesa impresionantemente 142mb, es desatendido, no nesesitas esa molesta clave de producto y los requisitos son muy reducidos, 32mb de ram, 2 gb de disco duro, procesador k5 o pentium (puede variar su velocidad) y 4mb de targeta grafica.

ContaPlus 2008



-ContaPlus 2008:

Es la solución contable más utilizada por las empresas españolas. ContaPlus Élite 2008 integra, de la forma más sencilla y eficaz para el usuario, las adaptaciones a la Nueva Reforma Contable.

Novedades 2008
Nuevas adaptaciones Reforma Contable

ContaPlus Éite 2008 incorpora un nuevo menú, "Nuevo Plan Contable" que integra las novedades sobre el proceso de Reforma Contable:
* Nuevo Plan Contable. Inclusión del 2º borrador del Plan Contable publicado por el ICAC.............





EnchanceMyVista 2008



Si ya estás usando Vista en tu PC sabes que le vendrían bien algunos ajustes, y si estás planeando instalarlo, guarda esta aplicación, ya que pronto vas a necesitarla. Puedes liberar espacio, hacer que el sistema corra más rápido y disfrutar de varias funciones esenciales.

EnhanceMyVista es muy fácil de usar. Con una interfaz intuitiva podrás optimizar y configurar las siguientes opciones:

* Procesos: muestra todos los procesos corriendo en detalle con control de firmas y configuración de prioridad
* Cleaners: Ofrece un limpiador de registro, de disco duro y de elementos recientes y temporales
* Defragmentadores: Desfragmentador de disco y de Registro
* Monitoreo de discos duros
* Herramientas de sistema y configuración de elementos de inicio y barras de estado.

TEU KARAOKE

InstallShield 2008 Premier Edition


Con la llegada de Windows Vista la creación de instalaciones se ha vuelto más compleja, a no ser que cuente con InstallShield 2008.

InstallShield es una herramienta líder para crear instalaciones de alta calidad para Windows Installer e InstallScript - la cual permite asegurarse de que el software se instalará, configurará, actualizará y eventualmente se desinstalará del escritorio de Windows correctamente, ofreciendo desde el primer momento una imagen de calidad en sus aplicaciones. Entre sus características destacan:

InstallShield 2008 soporta los últimos productos Microsoft incluyendo Vista, .NET Framework 3.0, MSBuild, Windows Embedded CE 6.x, Direct X 9.0c y Visual Studio 2005

Amplía fácilmente sus instalaciones a servidores y servicios del Web, incluyendo IIS 7.0, Oracle, MySQL, SQL Server 2005 y la beta de Vista Server “Longhorn”.

Crea instalaciones Windows para servidores y dispositivos móviles fácilmente, a la vez que simplifica la documentación del producto y los requisitos de prueba.

Permite a las aplicaciones de los desarrolladores capturar, probar y chequear los requisitos de la instalación en el proceso de desarrollo, soportando InstallShield Collaboration

Show Kit 2.1 + Crack (Pagina Web en Flash)




* Crear sitios web en Flash, presentaciones, intros y preloaders fácilmente.


Lógicamente construido, pero muy sencillo interfaz de Show.kit le ayudarán a sacar todo el software en cuestión de segundos. Después de saber qué es lo que puede empezar a crear con Show.kit. Handy características de la herramienta de creación de nuestra página web le ayudará a componer páginas web flash, preloaders, presentaciones y hacer los intros y mirar asombroso. Usted puede crear por su cuenta, usando sólo tu imaginación y empezar a desarrollar sus habilidades de diseño. Show.kit Todas las plantillas son totalmente personalizables - puede cambiar esquemas de color, imágenes, sonidos y otros objetos para hacer su sitio web en Flash realmente único. Todos Flash su salida puede ser fácilmente cargado en el servidor en cuestión de segundos.

* Show kit es:
* Lo primero que debe saber sobre la creación de un sitio web
* Simple herramienta multimedia para ayudarle a crear sitios web flash, presentaciones, intros y preloaders
* Multi-plantilla flash web de software con muchas características y opciones
* El único software con actualiza periódicamente en línea, galería de plantillas flash
* Se suministra con libre adicional plugins como: CD Burner, Editor de sonido, etc
* La utilidad, que apoya cualquier tipo de navegador para leer su cargado de proyectos
* Muy fácil de usar debido a su interfaz intuitiva y multilingüe

♫♫ Los Mejores Softwares para DJ'S ♫♫

-Acoustica MP3 Audio Mixer 2.46
-Adion DJDecks 0.65
-Adobe Audition v1.5 - v3.0
-Atomix Productions - Atomixmp3 + 105 Effects - 87 Samples - 30 Skins
-Atomix Productions - VirtualDJ
-BPM-Studio.Professional. v4.603 - v4.9.1
-ClubDJ PRO DJ v2.1.4
-Cool Edit Pro v2.0
-Discotheque Sound System Dss DJ v5.1 - v5.5 - v5.6
-DJ Studio Pro v2.6
-EZ-DJ plus
-FL Studio 7 RC6b + VideoTutorial
-GoldWave v5.0.8 - v5.22
-Image Line Deckadance VSTi 1
-JetAudio Plus v6.06 - v7.0.0 - v7.05R
-Mixman StudioXPro v5.0.98.0 Special Edition
-MixMeister Fusion 7.0.2.0
-MixVibes v5 Full - v6 + v6.15 Update + Skins
-Mp3 Remix v2.0 - v3.205 + Pluging Winamp v3.205
-Native Instruments Traktor DJ Studio v2.51
-NeoDJ Pro v3.0
-Numark CUE DJ 4.1
-Ots Scratch Pro
-PCDJ FX 7 VRM
-PCDJ RED v7.3.1001
-PCDJ Silver
-PCDJ VJ (Video Jockey) v1.0.6
-Pioneer DJ Software v1.0 (2007)
-Raduga v3.6
-Sony Sound Forge V7.0b + Manual - v9.0a + Plugins + Manual
-Tag & Rename
-Virtual DJ Studio v3.1 - v5.3
-Winamp v2.90 - v5.08 Pro - v5.3 - v5.33 - v5.35 - v5.5 Full + 5 pluging + 105 Skins




EBP CONTABILIDAD 2008


EBP Contabilidad es un software especialmente diseñado para la contabilidad de las PYMES, ofreciendo mediante un manejo sencillo e intuitivo, un alto rendimiento sobre los datos introducidos, aportando soluciones profesionales tanto a usuarios noveles como expertos…


Disfrute de un software adaptado a las nuevas normas NIIF / NIC. ¡No espere más para poner al día la contabilidad de su empresa!

- Gestione su empresa con un software adaptado a la nueva contabilidad NIIF / NIC, lo que supone un cambio en el fondo (criterios contables), como en la forma (documentación a presentar obligatoriamente).
- Modifique el número de balances a presentar: Balance de Activo / Pasivo, Cuenta de explotación, Estado de flujos de efectivo, Cambio en el neto patrimonial.
- Gestión de la contabilidad financiera y presupuestaria
- Introducción de Facturas de clientes y proveedores de una forma rápida y sencilla desde el módulo de Gestión de IVA.
- Traspaso de la información contable desde las aplicaciones de gestión de EBP, con una sencilla y práctica integración de la base de datos. Importación de datos desde SP CONTAPLUS.

DVD TEU PROGRAMACION 2007


  1. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO
    • Visual Basic Profesional 6.0
    • Delphi 7 Edit Pro
    • Delphi 2007 Edt Pro
    • Microsoft Visual Fox Pro 9.0
  2. EDITORES
    • Ultra Edit Vs 13.10
    • Note Pad ++ Vs 4.12
    • Bynary Edit Vs 1.0
    • Edit Plus Text 2.31.406
    • Code Lobters 3.2
    • HexProde Hex 3.2
    • Programer ST 4.4.0
  3. INSTALADORES
    • Demo Builder 6.0
    • Install creator Pro 2.0
    • Install Shied 12
    • SetUp Factory 7.0
    • Smart Installer Maker 4
    • Todos los Indigo Rose
  4. DECOMPILADORES
    • Visual basic Decompiler Pro 3.4
    • Spices Suite Net 5.0
    • Dj Java Decomp 3.9
    • Visual Fox Refox
    • Reflector net 5.0
  5. CREADORES DE AYUDAS
    • help and Manual 4.31
    • Dr. Explain 2.0.60
    • HelpNdoc 1.11
  6. VARIOS
    • My Sql Maestro 7
    • HeavanTool EXplo 1.99
    • Salamander RemoteSoft
    • ResourceTuner 1.99
    • FlexHex 2.44
    • Themida 2.44
    • Cursos - Manuales
    • Clases - ocx

Error Doctor 2008


Error Doctor 2008 corrige bugs ocultos y errores en su PC, e incrementa el rendimiento global de la computadora hasta en un 300%. Las estadísticas muestran que el 93.7 % de las computadoras personales poseen archivos corruptos y potencialmente peligrosos, con 150 o más errores en ellos. Deje que el premiado software 'Error Doctor' repare estos errores hoy, para disfrutar de una PC más rápida y eficiente.

Autoescaneo por defecto, Error Doctor escanea el registro en busca de todo tipo de errores. Esta es la manera más sencilla de limpiar el registro. El escaneo automático está recomendados para usuarios 'no técnicos'..

Fisher price Play Family


Software, interactivo para niños; especialmente para los más chicos de la casa.

Les enseña diferentes concepto como dentro, fuera, arriba, abajo, juegos con números, colores, etc.

Es entretenido y divertido.

Fisher Price La Granja

Juan, el granjero, acompaña a los niños/as por la granja a realizar actividades, sin recorrido prefijado, propias de la etapa infantil. No hay niveles de dificultad ni informes de evaluación.Ofrece la posibilidad de descubrir actividades dentro del universo de los juguetes de Fisher Price.Las actividades son: Mamis y bebés ( identificación de tamaños y memorización), Dar de comer a los animales (seguir instrucciones), Canta en la granja (desarrolla percepción auditiva y comprensión oral escuchando cantar), La cosecha ( sucesión lógica simple) y ¿Cuántos conejos hay? (contar y reconocer números).

Diccionario Interactivo de Biografías


Contiene más de 2.700 personajes.
Búsqueda sencilla
Cronograma ilustrado ubicando a cada personaje en su contexto histórico
Más de 2.000 ilustraciones
Glosario de más de 1.000 términos.

Sesame English™ 4 CD en 1



Berlitz® y los creadores de Sesame Street®, han formado un equipo para presentar Sesame English™, un programa para enseñar inglés a los niños de 4-7 años de edad que necesiten aprender el idioma. En dicho programa (efectivo para escuelas, grupos y alumnos particulares), aparece un personaje multilingüe llamado Tingo, un "muppet" creado por Jim Henson Company y Sesame Workshop™, la Empresa que ha deleitado al mundo con Sesame Street y su elenco de adorables personajes durante más de 30 años, y uno de los nombres más respetados en el entretenimiento pedagógico para niños. Tingo hace que este aprendizaje de idiomas sea efectivo y divertido, por medio de programas de televisión, videos, libros y otros materiales de estudio.

SRS Audio Sandbox v1.7.0.0



Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. En ocasiones, es posible que algún software se niegue a funcionar con SRS Audio Sandbox. Normalmente se soluciona accediendo a las preferencias del reproductor en cuestión o desde el Panel de control de Windows. Y es que no todos los programas admiten de buen grado que un intruso acapare la salida de audio.

Stardock CursorXP Plus v.1.31 + 50 Themes


Stardock CursorXP, una herramienta para cambiar por completo el aspecto del cursor de Windows.

es fácil de usar y algunos de los "temas" son realmente vistosos.


Crea y dibuja con disney

CD-Rom creativo, para dibujar y pintar de un modo sencillo. Incluye una divertida paleta de herramientas, efectos y una aplicación para crear animaciones musicales en Mickey y su pandilla. También ofrece cinco lecciones de los propios dibujantes de Disney que enseñan cómo dibujar estos personajes.

Honestech VHS to DVD 3.0 Deluxe



Honestech VHS to DVD 3.0 Deluxe le permite convertir sus cintas de vídeo analógicas a CD o DVD. Usted puede crear VCD/DVDs de programas de televisión, películas o videos de su videocámara en tiempo real. La función de Editar le permite hacer hermosos títulos con efectos de transición y características de cortar y pegar. La función de Quemar le permite guardar sus clips de video como DVD o VCD para que usted pueda reproducirlos luego en el reproductor. Ahora usted puede hacer sus propios VCD/DVDs utilizando honestech VHS to DVD 3.0 Deluxe

CONTROL DE VOLUMEN DE MAC A TU PC



Enciclopedia interactiva de matemáticas


La obra de Matemáticas, no es un simple compendio de información, aunque de serlo no desmerecería en nada la calidad del producto, debido a la ingente cantidad de datos que proporciona. Sin embargo el trabajo no queda ahí. Con la aplicación de las mas vanguardistas técnicas Multimedia y de EAO (Enseñanza Asistida por Ordenador) se ha realizado un completo curso de matemáticas en dónde el entretenimiento y aprendizaje de tan ardua asignatura coexisten. Pensado para abarcar desde los primeros niveles hasta la preparación para el acceso a la universidad. Ofrece al mismo tiempo un completo consultor para alumnos y profesores.

Vademecum 2007



A través de sus enlaces, Vademecum permite encontrar recursos de alta calidad tales como:

* Diccionarios de medicamentos, medicinas y fármacos
* Diccionarios y enciclopedias de enfermedades y términos médicos
* Farmacias y parafarmacias que venden productos online
* Directorios de laboratorios farmacéuticos
* Fuentes de noticias sobre farmacia, medicamentos y enfermedades

VIRTUAL GIRLS 2.63 + MODELS


Para tu escritorio de trabajo. este soft esta bueno las modelos te saludan por la mañana, bailan y desnudan para ti cuando lo desees. puedes programar sus notas y saldra una nena bailando, viene con el pack de modelos solo instala cada una y se agregan al panel de control del software esta bueno

DRIVER MAX 2.5 + SERIAL


Gracias a este pequeño programa ya no será necesario que perdamos nuestro tiempo buscando entre los CDs, ya que su único cometido es almacenar en un sólo archivo todos los controladores instalados en nuestro ordenador, de manera que cuando reinstalemos Windows podamos disponer de ellos en apenas unos minutos a través de un sencillo y práctico asistente.

FOLDER MAKER PRO v3.0



Al igual que en Mac, tambiene puedes hacerlo en PC, con este programa
podras cambiarle el color
que quieras y asi poder identificar lo que contiene dichas carpetas.

¿Cuántas carpetas tienes en tu disco duro? Docenas, centenares, miles... todas seguidas, todas amarillas, una detrás de otra. No sólo es monótono, sino que además complica el poder localizar la carpeta que buscas.
Pero la cosa cambia con Folder Marker. Un sencillo programa capaz de cambiar el color de tus carpetas, pasando del típico amarillo a rojo, azul, lila, negro, verde... Un Explorador mucho más colorido y una ayuda muy práctica a la hora de localizar un determinado directorio.

Microsoft Math 2007

Aborde con seguridad los problemas más difíciles de trigonometría, cálculo, física y química utilizando Matemáticas de Microsoft. Entre estos instrumentos se incluyen:

Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales con muchos problemas de matemáticas propios de la enseñanza media y superior, incluyendo: Álgebra, Geometría, Trigonometría y Aritmética.

Photo Graffiti v1.01



Si estás deseando sorprender a tus amigos con una nueva creación, no lo dudes, Photo Graffiti es lo que necesitas, porque te va a permitir

añadir múltiples efectos y elementos divertidos tipo cómic que darán nueva vida a tus fotos.

Colócale un sombrero de vaquero atravesado por una flecha a tu amigo, un turbante, una guitarra, quizás un babero o un chupete, tu eliges, no te arrepentirás.

Especialmente apropiado si hay una celebración cercana, tu tarjeta de felicitación se convertirá en la más divertida de la fiesta y dará mucho que hablar.

Photo Graffiti incluye cientos de clipart divertidísimos que podrás utilizar de un modo totalmente sencillo, simplemente selecciona una categoría

(sombreros, pies, manos, monstruos, fiestas,...) y dentro de dicha categoría escoge el que más te guste, una vez colocados en la foto, muévelos, amplíalos,

156 Ubuntu Wallpapers




VB.NET TO C # CONVERTER v2.13

La flexibilidad y la facilidad de uso

* Convierte VB.Net 2003 y 2005 proyectos.
* Convertir proyectos únicos.
* Convertir grupos de proyectos a la vez.
* Convertir utilizando la línea de comandos.
* Completa de ayuda disponible.

4 VIDEOTUTORIALES DE REDES DESDE 0 A AVANSADO

Stardock DirectSkin v3.0



Haga que sus aplicaciones utilizando plenamente skinnable WindowBlinds ™ de la tecnología de la última versión del software ampliamente utilizado herramienta de desarrollo para crear aplicaciones skinnable está optimizado para Microsoft. NET Framework

DirectSkin es compatible con 64 y 32 bits de Windows 2000, XP, 2003 y Vista (no incluido Terminal Server). DirectSkin se puede utilizar con cualquier lenguaje de programación que apoye ActiveX (COM), entre ellas las siguientes:
  • C / C + + (por ejemplo, MS Visual C + +, Borland C + + Builder)
  • C #
  • Visual Basic. NET
  • J #
  • Visual Basic
  • Delphi

3DNA Desktop 1.1 Full



Descripción:

3DNA Desktop es una interfase de usuario totalmente realizada en 3D que te permite trabajar con tus aplicaciones en un espacio virtual muy cuidado y de una estética impecable.

VIDEO EJEMPLO



FLYUPLOAD Y COMO DESCARGAR

Limite de tamaño: Partes de hasta 2 Gb.

- Limite de descargas: No tiene limites de descarga por dia ni por archivo.

- Tiempo de espera: No hay tiempos de espera entre archivo y archivo.

- Descargas multiples: Permite descargas simultaneas.

- Subidas simultaneas: Permite subidas simultaneas e diferentes ventanas del explorador.


- Velocidad de descarga: La que permita tu ancho de banda.

- Velocidad de subida: La que permita tu ancho de banda.

- Registro: No es necesario.

- Limite de almacenamiento: Ilimitado.

- Instalacion: No hay que instalar nada.

- Expiracion de archivos: Activos para siempre todos los contenidos si son descargados una vez cada 30 días.

- Coste: Totalmente gratuito,se sirven de la publicidad para mantenerse.

- Legalidad: Los archivos ilicitos seran borrados cuando reciban un informe sobre ellos.

3- COMO BAJAR ARCHIVOS:

Lo primero es que alguien los suba y te facilite el enlace al archivo,en esta web encontraras muchos...
Bien pues ya pinchado el enlace que nos facilito un uploader generoso nos saldra esta pagina:


Tras hacer click en "Continue to Download" nos saldra otra pagina que nos dira (en ingles) el numero de veces que tendremos que volver a pinchar en Dowload para que empiece la descarga,siendo ese numero de entre 1 a 10 veces...hacemos click tantas veces sea necesario y el archivo comenzara a bajarse...

UN ARCHIVO DE 100 MB = 1 CLICK
DE 150 > = 3 CLICK
DE 300 = 5 CLICK

WebcamMax


WebCamMax es una excelente aplicación con la que puedes añadir atractivos efectos visuales a la imagen procedente de una webcam.

WebCamMax es compatible con los principales clientes de mensajería instantánea, por lo que podrás compartir las creaciones con tus contactos.

WebCamMax incluye más de 1500 efectos distintos, entre ellos marcos, imágenes estáticas, animaciones, división de la pantalla, etcétera.

Con WebCamMax es posible deformar la imagen o aplicar efectos dinámicos sobre éstas, como añadir llamaradas, niebla, lluvia; y mucho más.

Ademas, WebCamMax soporta aquellas aplicaciones que la simulan, por lo que también podrás aplicar efectos a éstas.

Compatible: (MSN, ICQ, AIM, Skype, Camfrog, Paltalk, Yahoo Messenger, etc)

EJEMPLO




APORTE Nº 100 (Microsoft Visual Studio beta 2 Standar Edition 2008 )

Visual Studio 2008 provee una serie de herramientas para desarrollo, asi como características de debugging, funcionalidad en base de datos y características innovadoras para la creación de aplicaciones en una variedad de plataformas. Incluye realces como un diseñador visual para desarrollo rapido con el .NET Framework 3.5, especialmente útil para desarrolladores web por que se incluyen las características de Microsoft Expression Web, ofreciendo poder crear aplicaciones web con el soporte de AJAX.

Microsoft Visual Studio Team System 2008 incluye:

* Visual Basic
* Visual C++
* Visual c#
* Visual Web Developer.

TEU PEQUEÑOS NEGOCIOS


Comic Life v1.3.4 Build 57 Deluxe Edition


Crea tu propio comics con todas tus fotos
hay una gran variedad de plantillas y diseños
video



DESCARGAR

Pearl Mountain Soft Picture Collage Maker 1.7.7



Con Picture Collage Maker podréis escoger diferentes imágenes para crear un collage y luego colocarlo como vuestro fondo de pantalla.

Tendras la posibilidad de seleccionar una imagen como fondo, agregarle bordes, efectos y máscaras. Puedes crear varios collages y cambiarlos automaticamente cada cierto tiempo como fondo de pantalla. Y por supuesto también tienes la opción para imprimir los trabajos que realizados

Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF.

Características:
* Interfaz sencilla.
* Crea collages con vuestras fotos.
* Agrega efectos y bordes.
* Imprime los collages.
* Crea fondos de pantallas.
* Soporta los siguientes formatos BMP, JPG, GIF, PNG, TGA y TIF