write here about you and your blog

InstallShield 2008 Premier Edition


Con la llegada de Windows Vista la creación de instalaciones se ha vuelto más compleja, a no ser que cuente con InstallShield 2008.

InstallShield es una herramienta líder para crear instalaciones de alta calidad para Windows Installer e InstallScript - la cual permite asegurarse de que el software se instalará, configurará, actualizará y eventualmente se desinstalará del escritorio de Windows correctamente, ofreciendo desde el primer momento una imagen de calidad en sus aplicaciones. Entre sus características destacan:

InstallShield 2008 soporta los últimos productos Microsoft incluyendo Vista, .NET Framework 3.0, MSBuild, Windows Embedded CE 6.x, Direct X 9.0c y Visual Studio 2005

Amplía fácilmente sus instalaciones a servidores y servicios del Web, incluyendo IIS 7.0, Oracle, MySQL, SQL Server 2005 y la beta de Vista Server “Longhorn”.

Crea instalaciones Windows para servidores y dispositivos móviles fácilmente, a la vez que simplifica la documentación del producto y los requisitos de prueba.

Permite a las aplicaciones de los desarrolladores capturar, probar y chequear los requisitos de la instalación en el proceso de desarrollo, soportando InstallShield Collaboration

0 comentarios:

Publicar un comentario