write here about you and your blog

Native Instruments Komplete 5 12Dvds

Native Instruments Komplete 5 12Dvdsomplete 5, un paquete que reúne 11 fabulosos instrumentos virtuales de la marca líder del mercado en este segmento.
Además de este paquete, ya tradicional, Native Instruments ha presentado también paquetes "temáticos", Komplete Synths y Komplete Classics, uno combina los modernos sintetizadores virtuales de Native Instruments, como Absynth y Massive, y el otro las emulaciones vintage como Pro-53 y B4 II.
Komplete 5 solidifica su posición como la más poderosa colección de instrumentos para producción musical contemporánea, actuación en vivo y sound design. El nuevo paquete añade el sintetizador Massive, que estaba fuera de Komplete 4, así como las versiones más recientes del sampler Kontakt y de Guitar Rig. Además, incluye versiones completas de los siguientes productos: Absynth 4, Akoustik Piano, Battery 3, B4 II, Elektrik Piano, FM8, PRO-53 y Reaktor 5. El nuevo Komplete es ahora más accesible, con el precio recomendado de 999 euros.



DESCARGAR

Autodesk Robot Structural

Autodesk ® Robot ™ Análisis Estructural Profesional proporciona un software escalable, análisis específicos de cada país para la solución ingeniero estructural para analizar muchos tipos de estructuras, como edificios, puentes, civiles y estructuras especiales.

Autodesk Robot Análisis Estructural Profesional calcula una amplia variedad de estructuras con una colección completa de códigos de diseño, la obtención de resultados en minutos, no horas. Este software de ingeniería estructural es lo suficientemente versátil como para simples o complejas marco de análisis de elementos finitos, el acero y el hormigón armado de diseño y ofrece interoperabilidad sin fisuras con otros productos de ingeniería estructural de Autodesk o aplicaciones de terceros.


NATIONAL GEOGRAFIC

EN EL VIENTO MATERNO MAMIFEROS

TÍTULO ORIGINAL: En el vientre materno: Mamíferos
AÑO: 2009
DIRECTOR: Yavar Abbas
DURACIÓN: 100 min. aprox.
GÉNERO: Documental

National Geographic le invita a descubrir los apasionantes misterios que envuelven el complejo mundo de la gestación en el reino animal. Grabado con los últimos avances en tecnología digital, efectos especiales e imágenes 4D por ultrasonidos, el documental brinda al espectador la oportunidad de presenciar con todo detalle las distintas etapas de crecimiento fetal de un elefante, un delfín y un perro. Por primera vez National Geographic abre una extraordinaria ventana a los primeros estadios de vida animal para acompañarle en uno de los viajes vitales más excepcionales: el que se inicia con la fecundación de un nuevo ser y culmina con su nacimiento.


SISTEMA: NTSC
AUDIO: Español 2.0, Inglés 2.0
SUBTÍTULOS: Español
FORMATO: DVD5

DESCARGAR

PLANETA AZUL - LA VIDA EN LOS OCEANOS

Serie Planeta Azul BBC
[10 DVD5][RS-MG.dlc]



PLANETA AZUL - La vida en los océanos ( 10 DVD5)

Planeta azul es una serie documental sobre la naturaleza que contó con una de las inversiones más altas realizadas (casi 13 millones de euros) en divulgar la naturaleza. Se han mostrado imágenes de especies jamás filmadas antes como el tiburón megaboca y se realizaron experimentos para visualizar la rica vida encargada de degradar el cadáver de una ballena en los fondos marinos. La serie recoge aspectos de la vida marina como la reproducción, la alimentación y las relaciones que se establece entre sus protagonistas. Este inconmensurable esfuerzo requirió dos años de filmaciones. Estamos pues ante una serie documental imprescindible en cualquier videoteca por su sorprendente calidad en todos los ámbitos. Sin embargo, el principal valor de la misma es conseguir un discurso narrativo capaz de enganchar al espectador de todas las edades. Una serie que nos fascinará por las bellezas que ofrece y por la claridad con que muestra las estrategias vitales que en los vastos océanos y el litoral de nuestro planeta se han desarrollado. Des de los trópicos hasta los polos la vida marina presentada en esta serie no deja indiferente a ningún espectador por poca que sea su sensibilidad hacia la naturaleza. Un regalo para nuestros ojos en 500 minutos indispensables para aprender y amar el medio marino. En definitiva, para proteger y conservar un ecosistema que debería dar nombre al planeta mar.

Esta serie de la BBC en concreto consta de 10 dvds y no he hecho ningún tipo de compresión, ya que los dvds son dvd5 y ocupan poco espacio. La mayoría sobre unas 1,88 GB y un par sobre 2,6 GB





TIERRA DVD5 NTSC

Tierra es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde una familia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones. Acompañaremos a una ballena jorobada en su migración de 6.000 Km hasta la Antártica durante la cual luchará por mantener a su cría a salvo. Este viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.

DVD FULL (CARPERA VIDEO_TS 4.35GB) Idioma: Español Audio: Dolby Digital 5.1 Formato: MPEG-2 16:9
DVD 5 NTNC
Duración. 01:35:05 Subtitulos: Español

DESCARGAR

AUTOCAD 2010 (32 y 64 Bits)


Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas. Es hora de llevar el diseño a un nivel superior. Es hora de AutoCAD.
Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca.

Novedades de AutoCAD 2010
Diseño de formas libres
Ahora puede plasmar sus ideas prácticamente en cualquier diseño imaginable.

Mejor compatibilidad con PDF
La comunicación con todo el equipo de diseño es más fácil que nunca con la importación de PDF, su uso como calco subyacente y la publicación mejorada.

Dibujo paramétrico
El dibujo paramétrico mantiene sincronizados automáticamente todos los elementos, ahorrándole tiempo y energía para las tareas más importantes.

Impresión en 3D
Las funciones de impresión en 3D facilitan la producción de modelos y prototipos físicos 3D mediante la conexión directa tanto con proveedores de servicios de impresión en 3D como con impresoras particulares 3D.

Bloques dinámicos
La funcionalidad de bloques dinámicos ampliada facilita aún más la creación y la edición de bloques.

Nuevo formato de archivo DWG
AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG actualizado


SQL Server Developer Edition 2 CD FULL

Elección ideal para proveedores de software independientes, consultores, integradores de sistemas, proveedores de soluciones, las empresas y desarrolladores

eveloper Edition incluye toda la funcionalidad de Enterprise Edition, pero sólo tiene licencia para el desarrollo, prueba y demostración de uso. Cada licencia de SQL Server 2005 Developer Edition faculta a un desarrollador para el uso del software como en muchos sistemas cuando sea necesario y adicional para que los desarrolladores puedan utilizar el software mediante la compra de licencias adicionales. Para el despliegue rápido en la producción, Developer Edition puede ser fácilmente actualizado a SQL Server 2005 Enterprise Edition.