write here about you and your blog

Vortex Vista 3 generation (3G-RED) 2009 SP3




Vortex Vista de tercera generación "Roja" 2009 Características
# Vortex tercera generación adopta la forma de "Windows XP" del sistema operativo con Service Pack de tres (SP3) con las actualizaciones más recientes que oficialmente emitido por Microsoft Corporation hasta marzo de 2009, incluyendo los programas y las actualizaciones de seguridad.
# La versión se publica en disco compacto 702 mega bytes ninguno de los contenidos se ha retirado ya que es la última generación vórtice emitida el CD y los próximos serán en DVD.
# La última versión incluye muchas de las nuevas actualizaciones y mejora s creativos especializados de Vortex a ser fácil y más eficiencia.
# El diseño de esta versión se inspira de "Vista rojo" del sistema operativo, pero con una nueva y diferente visión hermosa y atractiva.
# La nueva versión publicada es más seguro, más fácil y flexible, también puede simplemente especificar todas las opciones y ajustes como la fusión o la supresión de la configuración automática de programas o mientras tanto, antes de la creación, incluido el idioma y la configuración de la información del usuario.
# Lo más destacable de esta versión es la seguridad y protección con las actualizaciones de las herramientas de seguridad.
# Esta tercera cuestión compacto vórtice de herramientas logrado un gran progreso y ofrece múltiples funciones no sólo activa un grupo de herramientas, sino también un escudo de protección y seguridad....

CREATIVE ALBUM Vol.1 - Vol.12


olección de plantillas de alta calidad en formato .psd, para utilizar con programas que admitan este formato, como puede ser Photoshop®.
Con estas plantillas, ahora el límite lo pone tu imaginación.


Temática: Fotografía
Formato: PSD
Tamaño: 2.82 Gb
Tamaño Minimo-Máximo: 77 Mb - 564 Mb
Resoluciones: 62 cm x 42 cm y 200 ppi

Vivid Workshop 8.1 [3CDs]


¿Qué ofrece Vivid WorkshopData?

* Casi 7.000 tipos de motores;
* Más de 50.000 planos técnicos;
* Más de 6.000 sistemas de gestión de motor;
* Miles de diagramas eléctricos;
* Millones de tiempos de reparación especificados;
* Y mucho más...


Ultima versión de este estupenda base de datos sobre Automóviles, sus ajustes, mantenimiento, esquemas, etc. Esta pensada para Mecánicos y Electricistas del Automóvil, pero a mas de uno le servirá para hacerse los mantenimientos o consultar por ejemplo donde esta el Filtro Antipolen o cuantos litros de aceite y de que densidad lleva mi carro.

KidPix Studio Deluxe 4


El recurso “Kid Pix Deluxe 4” es un software interactivo de dibujo y pintura que promueve el desarrollo de la creatividad, la imaginación y la capacidad de expresión plástica en niños y niñas a partir de los cuatro años. Por medio de diversos efectos especiales, en él se pueden realizar dibujos o pinturas, diseñar escenas acompañadas con sonido y texto, como también, crear imágenes con movimiento y diapositivas para una presentación.

El software está especialmente diseñado para niños y niñas, incluso, si aún no saben leer, posibilitando una grata interacción para el desarrollo de un producto original y único. El software permite al docente la individualización del trabajo de los estudiantes, se adapta al ritmo de trabajo de cada uno y se pueden desarrollar actividades de tipo colaborativo.

50X15 ¿Quiere Ser Millonario? PC


Quieres ser un millonario…virtual?
De la mano de HotHouse Creations y Eidos Interactive nos llega la versión oficial para PC del conocido programa de televisión 50×15 ¿Quieres ser millonario?. Muchos de nosotros nos hemos pasado el rato delante de la televisión intentando acertar las preguntas que planteaban a los concursantes. Pues bien, con este juego tenemos la oportunidad de meternos en la piel de los concursantes, ponernos delante del ordenador de las preguntas e intentar alcanzar los 50 millones virtuales con que se nos premia si conseguimos llegar al final, y adelanto que la tarea no es nada sencilla.
Tal y como ocurre en el programa, nos vemos ante el desafío de responder a 15 preguntas, cada una con un premio en pesetas asignado y con una dificultad creciente. Cada 5 preguntas tenemos el premio asegurado (300.000, 1.500.000 y el premio final de 50 millones). Asimismo, podemos hacer uso de tres comodines que nos pueden resultar de ayuda en determinadas preguntas, así como de la opción de plantarnos si no queremos seguir, para asegurar el premio conseguido.
Básicamente el funcionamiento del juego es el mismo que en la televisión, con la salvedad de que en este caso se han incluido 3 modos de juego en equipo que permiten jugar hasta cuatro participantes. Veamos detalladamente cada aspecto del juego.