write here about you and your blog

Vortex Vista 3 generation (3G-RED) 2009 SP3




Vortex Vista de tercera generación "Roja" 2009 Características
# Vortex tercera generación adopta la forma de "Windows XP" del sistema operativo con Service Pack de tres (SP3) con las actualizaciones más recientes que oficialmente emitido por Microsoft Corporation hasta marzo de 2009, incluyendo los programas y las actualizaciones de seguridad.
# La versión se publica en disco compacto 702 mega bytes ninguno de los contenidos se ha retirado ya que es la última generación vórtice emitida el CD y los próximos serán en DVD.
# La última versión incluye muchas de las nuevas actualizaciones y mejora s creativos especializados de Vortex a ser fácil y más eficiencia.
# El diseño de esta versión se inspira de "Vista rojo" del sistema operativo, pero con una nueva y diferente visión hermosa y atractiva.
# La nueva versión publicada es más seguro, más fácil y flexible, también puede simplemente especificar todas las opciones y ajustes como la fusión o la supresión de la configuración automática de programas o mientras tanto, antes de la creación, incluido el idioma y la configuración de la información del usuario.
# Lo más destacable de esta versión es la seguridad y protección con las actualizaciones de las herramientas de seguridad.
# Esta tercera cuestión compacto vórtice de herramientas logrado un gran progreso y ofrece múltiples funciones no sólo activa un grupo de herramientas, sino también un escudo de protección y seguridad....

0 comentarios:

Publicar un comentario