write here about you and your blog

50X15 ¿Quiere Ser Millonario? PC


Quieres ser un millonario…virtual?
De la mano de HotHouse Creations y Eidos Interactive nos llega la versión oficial para PC del conocido programa de televisión 50×15 ¿Quieres ser millonario?. Muchos de nosotros nos hemos pasado el rato delante de la televisión intentando acertar las preguntas que planteaban a los concursantes. Pues bien, con este juego tenemos la oportunidad de meternos en la piel de los concursantes, ponernos delante del ordenador de las preguntas e intentar alcanzar los 50 millones virtuales con que se nos premia si conseguimos llegar al final, y adelanto que la tarea no es nada sencilla.
Tal y como ocurre en el programa, nos vemos ante el desafío de responder a 15 preguntas, cada una con un premio en pesetas asignado y con una dificultad creciente. Cada 5 preguntas tenemos el premio asegurado (300.000, 1.500.000 y el premio final de 50 millones). Asimismo, podemos hacer uso de tres comodines que nos pueden resultar de ayuda en determinadas preguntas, así como de la opción de plantarnos si no queremos seguir, para asegurar el premio conseguido.
Básicamente el funcionamiento del juego es el mismo que en la televisión, con la salvedad de que en este caso se han incluido 3 modos de juego en equipo que permiten jugar hasta cuatro participantes. Veamos detalladamente cada aspecto del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario