write here about you and your blog

Windows uE7 SP3 2009.1


Como ya todos saben, esta es una versión actualizada en base a la desarrollada por Bj (SP3), quién fué uno de los primeros y más conocidos "personajes" en haber liberado Windows XP desatendido en su forma más estable en Español junto a una serie de programas crackeados y activados.

Antes de entrar en detalles, les diré a que debido a nuevas actualizaciones que publicó Microsoft, me vi obligado a pasar una barrera mucho más grande en cuanto a los pocos mb disponibles en el CD.

Por lo tanto, me encontré con 2 objetivos posibles a la hora de volver a actualizar el Win al 2009:
Tener un XP con sus últimas actualizaciones y 5 programas
o 29 programas, y un XP seguro y 100% libre de problemas de crackeo (ya activado) y totalmente listo para actualizar.

Como actualmente no es problema actualizar el Windows a traves de Windows Update, me decidí por esta última opción: incrementar/mantener los programas con versiones más nuevas y no sacrificar aplicaciones por un puñado de actualizaciones que pueden ser bajadas tranquilamente luego de instalar el sistema.

Junto con la conocida actualización a las que ya los tengo acostumbrado de 29 programas desatendidos al día de la fecha (20 de enero de 2009), esta versión incorpora todos los parches de seguridad de XP hasta mediados del mes de Junio de 2008. Esto se debe a la incapacidad de espacio para colocar más actualizaciones. Pero esto NO QUITA QUE NO PUEDAN ACTUALIZARLO a través de Windows Update....


0 comentarios:

Publicar un comentario