write here about you and your blog

Windows 2000 Service Pack 3 4in1


Win2000 Professional, Server, Advansed Server y Datacenter Server completos y actualizado al Service Pack 3 al iniciar aparesera para elegir el que quieres.
Ah los CD key estan en el iso.
Esto funciona solo en el boot asi que tendras que grabarlo en un CD.


DESCARGAR

El Marinero - Para la Alfabetización Digital

Norton Ghost 14 2008 Español


Descripción
Norton Ghost, una de las utilidades de backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.

MyScript Notes 2.1.2.2



El MyScript Notes es el software de reconocimiento de letra listo para su uso que convierte notas escritas a mano en la información digital para el uso adicional en aplicaciones tales como Microsoft Word, Outlook o Lotus Notes. Puede ser usado con todos los dispositivos que requieren la entrada escrita a mano, como plumas Digitales, TabletPCs y pastillas Gráficas.

Vision Objects’ MyScript Technology convierte letra, formas, tablas y diagramas para ser tratados mas adelante en Microsoft Word o enviado a Outlook. Esto respeta la disposición original de documentos y presenta a un redactor de tinta para borrar, destacar o sustituir el texto.

Las Notas de MyScript reconoce mayúsculas, letra de mano imprenta y cursiva.

El Interfaz de Usuario está disponible en todas las lenguas. Con MyScript Notes un diccionario personal puede ser construido para aumentar el ratio de reconocimiento.

¡Esta tecnología única, desarrollada por Vision Objects, trae el valor a documentos y hace fácil para compartirlos, sobre el terreno, con colegas y amigos!


TEU 32.000 nuevos drivers universales + utilidades



Incluye

Pag 1

Microsoft .NET Compact Framework 2.0 SP 2
Microsoft .NET Framework 3.0.4506.30
Microsoft .NET Framework 3.5 Beta 2
nVIDIA ForceWare 162.18 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows XP
nVIDIA ForceWare 162.22 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows Vista 32 bits
nVIDIA ForceWare 162.22 WHQL Graphics Drivers (6,7,8 series) for Windows Vista 64 bits
Radeon Omega Drivers 3.8.360
Realtek AC 97 Vista Audio Driver 6.0.1.6243 WHQL
Intel Chipset Software Installation Utility 8.3.0.1013
DirectX 9.0c Redistributable August 2007
DirectX SDK (incl. DirectX 9.0c Redistributable) - August 2007
Drivers Universal Pack from XP 2000 - Vol 1 & 2

Pag 2

ATI Catalyst Search Driver
DriverGuide Toolkit v2.0.16
My Drivers Pro v3.22
Driver Genius Professional Edition 2007 v7.1.0.622
Driver Cleaner.NET 3.2.0.0


PACK 19500 DRIVER WINDOWS VISTA


Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, se puede cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos.

Estamos hablando de juegos muy estimulantes apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas.

Por si fuera poco, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.

Curso Multimedia Completo de MS Acces


Les dejo este curso que les lleva paso a paso para aprender a utilizar access, crear formularios, bases de datos, etc.

Es un curso muy bueno y lo mejor de todo es que trae ejercicios y tiene una interfaz muy amigable e interactiva.

Este es un Curso Multiemdia muy completo de MS Access con el cual aprendaras de una manera más sencilla a manejar bases de datos y crear aplicaciones completas para tu empresa.

Ven a Jugar Con Pipo

¡Un producto para los peques de la casa! Totalmente interactivo, con diversos objetivos lúdicos y didácticos. Espontáneamente, los más pequeños se sienten impulsados a imitar a Pipo y rápidamente repiten las palabras esforzándose por una dicción correcta

EL DORMITORIO, EL BAÑO, EL PARQUE, LA ESCUELA...

Ven a Jugar con Pipo es un juego interactivo con diversos objetivos lúdicos y didácticos (generales), dirigido a los pequeños de la casa.

En total hay 9 escenarios, 5 juegos generales y 9 juegos sorpresa, uno por escenario.

En cada escenario, el niño puede ir explorando y pulsando los objetos, Pipo le enseñará cómo se pronuncian y cómo se escriben.

SuricataOS 4 Mangosta Edition


SuricataOS4 la nueva versión de este Win XP Sp2, modificado de forma extrema para funcionar muchísimo mas rápido, no solo consume 50MB al comienzo (vs 100MB del XP común) sino también, ofrece un cache mejorado, donde las aplicaciones cargan mas rápido, y una respuesta del sistema mucho mayor, comparable por momentos con usar Windows98.

SuricataOS4 Mangosta Edition: Es la versión de Windows XP mas rápida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rápida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con más memoria libre y más estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS4 Mangosta Edition

Primeros pasos con Pipo

Mis primeros pasos con Pipo (Edición Especial)

Un programa para que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del ordenador de forma divertida.

Todas las actividades han sido creadas para que los niños, de forma divertida y sin darse cuenta, estimulen y adquieran las habilidades necesarias para el aprendizaje.

¡DEJEMOS QUE LOS NIÑOS NOS SORPRENDAN!


En total hay 16 divertidos juegos, cada uno con unas finalidades lúdicas y objetivos didácticos diferenciados, aunque uno de los objetivos prioritarios del producto es que el niño en edades tempranas comience a familiarizarse en el uso y manejo del Ratón (algo que se practica en todos los juegos).



Pipo En el Imperio Maya


Pipo en el Imperio Maya se engloba en la nueva colección "Viaje en el Tiempo con las Matemáticas" con la que se presenta la asignatura de matemáticas de una manera divertida, en un entorno que despierta la curiosidad de los niños. Va dirigido a niños y niñas de 9 a 10 años, lo que corresponde con 4º curso de Educación Primaria.

Es una colección adaptada al Sistema Educativo Oficial ambientada en diferentes épocas de la historia, creando un entorno lúdico y atractivo. Los próximos títulos abarcan desde el primer curso hasta sexto, cubriendo así toda la Educación Primaria (desde los 6 hasta los 12 años).

Matematicas con Pipo

¡Más de 20 juegos distintos
Hay muchos juegos y ejercicios matemáticos distintos con toda clase de objetivos didácticos que van desde contar, dibujar con números, operaciones simples o secuencias lógicas, hasta operaciones complejas como ordenar, medir, pesar, manipular monedas, etc.
Va dirigido principalmente a niños de 3 a 7 años,
si bien muchos juegos pueden utilizarse para estimular a los niños desde los 2 años,
y otros en sus niveles más difíciles abarcan tareas de 10 años o más.


Geografia con Pipo

Es un programa diseñado para que los niños aprendan conceptos de geografía de manera intuitiva y divertida. Con Pipo viajarán por el mundo y descubrirán los lugares más extraordinarios de la Tierra. Visitarán París, la selva Amazónica, el desierto del Sáhara y muchos sitios más.

Toda clase de juegos de geografía:

Juegos Generales

Los Océanos y Continentes
Accidentes geográficos
El laberinto
Construye tu país
Ríos, montañas, mares...
Los husos horarios
La brújula
Puzzles...
Unir Puntos

Imagina y Crea con Pipo



Imagina y Crea con Pipo pretende desarrollar al máximo las capacidades creativas e intelectuales de los niños. Se estructura en dos partes fundamentales:

1. El taller de cuentos, donde podrán crear sus propias aventuras multimedia.

2. Los juegos creativos, donde resolverán diferentes actividades como adivinar palabras, música...


Curso interactivo de primeros auxilios


Curso interactivo de soporte vital básico que pretende enseñarle qué hay que hacer con una persona que se encuentra en una situación grave que pone en peligro su vida, como sucede cuando su corazón se para o deja de respirar, es decir, cuando tiene un paro cardio-respiratorio. Te enseñará cómo reconocerlo y cómo actuar para evitarle la muerte.

El Cuerpo Humano Con Pipo


El Cuerpo Humano con Pipo es un programa con el que, de manera sencilla, divertida y práctica, los niños investigarán el interior del cuerpo humano.

Este producto de gran éxito permite ser adaptado dependiendo de las edades, necesidades y capacidades de cada niño, al igual que otros productos Pipo.

DESCARGAR GRATIS la GUIA DIDACTICA de
"El cuerpo humano con Pipo"
para ver toda la información


Los juegos del Cuerpo Humano con Pipo están concebidos para que se trabajen los diferentes temas desde distintos ángulos: algunos visuales y otros, desde la lectura. Los juegos están ordenados desde los más fáciles (pegatinas) a los más difíciles.

En cada uno de los 18 temas, encontramos su presentación, con explicaciones y animaciones del tema y 9 juegos o actividades interactivas en los cuales aplicaremos nuestros conocimientos acerca de lo que hayamos aprendido.

Descubre el universo con Pipo


Descubre el Universo con Pipo es un programa con el que de manera sencilla, divertida y práctica, los niños viajarán a través del espacio y descubrirán jugando el apasionante mundo de la astronomía.

Con la nave espacial de Pipo y Cuca, despegarán desde la Tierra con destino a la Luna, el Sistema Solar, la Galaxia y hasta los confines mismos del Universo para descubrir los secretos de las estrellas.

Mediante las simulaciones interactivas los niños experimentan y aprenden cómo rota la Tierra, el movimiento de la Luna y del Sistema Solar...

Se complementa con más de 23 ejercicios diferentes que darán respuesta a muchas de sus preguntas: ¿Dónde está la Polar? ¿Cuánto vivirá el Sol? ¿De dónde salen los cometas? ¿Quién fue Copérnico? ¿Qué son las manchas oscuras de la Luna?… Jugando aprenderán las respuestas.

11 TEMAS DE CURIOSIDAD Y ESTUDIO


En Descubre el Universo con Pipo se tratan 11 temas con muchas actividades para poder experimentar y comprender muchos conceptos de Astronomía:

Aprende Ingles Con Pipo


De la misma forma que se aprende la lengua materna, con Aprende Ingles con Pipo, ejercitaran el oido y se acostumbraran a un monton de expresiones tipicas en ingles.

El producto, esta estructurado en 3 bloques:

* Juegos de vocabulario (el submarino)
* Juegos de frases (el avion)
* Juegos especiales (juegos del autob?s)
*Mas de 25 temas diferentes!

Gran cantidad de vocabulario y mas de 200 frases y expresiones del ingles: la familia, los colores, animales salvajes, los numeros, las horas, animales domesticos, los adjetivos, las preposiciones, el cuerpo, los verbos, la ropa, el tiempo atmosferico?

TEU NOD32 3.0 Todos con Licencia de 50 años


1.- Instalar cualquiera de las cuatros versiones del Antivirus NOD32
Reiniciar la PC y listo activado y Full Actualizacion.

[INSTALAR - REINICIAR] Eso es todo a disfrutar. wink.gif

Home & Home Office

1.- ESET Smart Security
2.- ESET NOD32 3.0 Antivirus


Business Edition

3.- ESET® Smart Security Business Edition
4.- ESET NOD32® Antivirus 3.0 Business Edition



2.- Licencia 50 años

3.- No Crack , Patch, Serial etc

Grandes Batallas de la Historia, CD Interactivo



*Reconstrucciones animadas de diez de las mas importantes batallas de todos lostiempos:desde Qadesh en el año 1275 a. C. hasta la guerra del golfo en 1991.

*4.000 años de cronologia interactiva, desde el 2750 a. C. hasta nuestros dias.

*Completisima base de datos con cerca de 500 articulos sobre la historia militar.

*Fotografias, videos, animaciones, mapas, musica y sonido.

*Estudio de las distintas estrategias militares.

Niño de Papel


[Claudia Conserva]
“Desde que supe que iba a ser madre, mi mayor preocupación en la vida ha sido como hacer que mis hijos crezcan sanos y felices. En esta aventura de ser mamá, descubrí la importancia de la estimulación a temprana edad, y como ésta determina el desarrollo y crecimiento futuro de mis hijos. Es por esto, que surge en mi la idea de hacer Niño de Papel, un DVD que estoy segura les va a encantar y en el que van a encontrar un mundo creado especialmente para ellos con música, color y de verdad, hecho con mucho amor.”

Windows UE v7



Creo que todo el mundo sabe que es un Windows XP Professional SP2, actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones - formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida.

Creo que ya muchos conocemos la "historia" del Windows UE (Unattended Edition) y en la que ya esta disponible esta 7ª version en español del Windows SP2 con unas cuantas mejoras, y versiones de programas recientes.

La verdad yo no soy muy partidario de estas versiones desatendidas, porque ?? por una sencilla razon su estabilidad uno que obtiene tener la instalacion lo mas sencilla y rapida porque es desatendido, y teniendo que a las 3 semanas se tenga que formatear de nuevo porque ya comineza a molestar como reiniciandose, o presentando esta famosa pantallita azul !!. En internet se encuentran n cantidad de versiones desatendidas del Windows XP. Y la verdad muchas de ellas muy malucas. Esto se debe y no se si muchos han mirado eso que un Windows Nativo sin nada de eso, como salido de fabrica pesa 650Mb por decir algo, y las desatendidas pesan eso mismo y con cerca de 30 programas incluidos, para poder hacer esto eleminan lo que mas se puede del SO y comprimen para poder meter los programas....

Pero bueno diran si "odia" las versiones desatendidas porque publico esta ?? porque esta por experiencia me a parecido muy buena no me ha generado problemas y con una buena estabilidad, no he tenido qeu formatear por algun motivo ( a excepcion cuando dedico hacerle mantenimiento).

Entonces sin mas aqui esta de muchas formas de descarga y muy bueno lo recomiendo, si quieren tener rendimiento en el equipo no instalen todo el soft que trae... asi se vea muy provocativo o bueno... ya que a lo ultimo no lo van a utilizar.

Y recuerden yo solo lo difundo, los creditos son todos apra quienes lo desarrolan, suben en diferentes servidores, etc.

Cover Expert 1.3.2307


Cover Expert es un programa de uso profesional orientado al diseño virtual de atractivas carátulas para software u otros productos que han de ser promocionados y vendidos por Internet.

Los resultados son verdaderamente impresionantes, alcanzando un acabado destacable a la hora de presentar tu software en la Web.

El proceso de creación es muy vasto y sencillo a la vez, pudiendo crear cajas de CD/DVD e incorporarles imágenes en distintos formatos: BMP, GIF, JPEG, PNG, ICO, TIFF, TGA, PCX, WBMP, WMF, EMF, J2K, JP2, JBG, J2C, JPC, PGX, PNM, PGM, PPM y RAS.

En cuanto a los efectos, es posible aplicar colores y transparencias para el fondo y juegos de sombras y luces entre otros más. El producto final será guardado en formatos tales como PNG, JPEG, GIF, TIFF, BMP y TGA con una altísima resolución de 3000x3000 píxeles.

Sql Server 2000 Personal Edition



SQL Server 2000 es un potente motor de bases de datos de alto rendimiento capaz de soportar millones de registros por tabla con un interface intuitivo y con herramientas de desarrollo integradas como Visual Studio 6.0 o .NET, además incorpora un modelo de objetos totalmente programable (SQL-DMO) con el que podemos desarrollar cualquier aplicación que manipule componentes de SQL Server, es decir, hacer aplicación para crear bases de datos, tablas, DTS, backups, etc., todo lo que se puede hacer desde el administrador del SQL Server y podemos hacerlo no solo en Visual C++ sino también en Visual Basic, ASP y por supuesto en .NET.

The Eye 2 DVDrip V.O sub. en Español

Informacion:
Dirección: Oxide Pang Chun y Danny Pang.
Países: China y Tailandia.
Año: 2004.
Duración: 98 min.
Género: Terror.
Interpretación: Shu Qi (Joey Cheng), Eugenia Yuan (Yuen Chi-kei), Jesdaporn Pholdee "Tik" (Sam), Philip Kwok (Monje).
Guión: Jojo Hui; basado en un argumento de Lawrence Cheng y Jojo Hui.
Producción: Peter Ho-Sun Chan, Jojo Hui y Lawrence Cheng.
Música: Payont Term Sit.
Fotografía: Decha Srimantra.
Montaje: Oxide Pang Chun y Danny Pang.
Diseño de producción: Simon So.
Dirección artística: Bruce Yu.
Vestuario: Steven Tsang.
Estreno en China: 18 Marzo 2004.
Estreno en España: 27 Mayo 2005.

SINOPSIS

Joey (Shu Qi) se recupera de una sobredosis de tranquilizantes después de que se le haya practicado un lavado de estómago. Estuvo muy cerca de la muerte; tuvo visiones de muertos que le acompañaban durante sus mo-mentos más oscuros. Pero ahora que se le ha brindado una segun-da oportunidad, promete no volver a caer en la autodestrucción ni volver con Sam, su ex amante. Pero justo cuando Joey pone todas sus ilusiones en una vida nueva, descubre que está embarazada. Confusa y desesperada, Joey intenta ponerse en contacto con Sam, pero lo único que obtiene de él son respuestas evasivas. La idea de un aborto tortura a Joey, que se da cuenta de que se está convirtiendo en una persona desilusionada y emocionalmente ines-table. Con frecuencia, se siente amenazada por la repentina pre-sencia de extraños, y también se siente acechada por una miste-riosa mujer. Dicha mujer incluso llega a confrontarse con ella en una ocasión, estableciendo contacto visual con ella en un andén de la estación de trenes... justo antes de precipitarse sobre un tren en marcha. Joey queda sobrecogida al presenciar el suicidio, para descubrir más tarde que no se ha encontrado cadáver alguno en las vías… Joey sospecha que sufre una depresión pre-parto. Sin em-bargo, decide tener el bebé. Confía en que el amor por su hijo le proporcionará el soporte para contrarrestar las adversidades. Con todo, sus problemas no surgen de su mente sino de su anterior in-tento de suicidio; la visión de aquellos muertos durante los momen-tos en los que estuvo tan cerca de la muerte fue sólo un preludio de su nueva habilidad recién descubierta: es capaz de ver a los muer-tos. La revelación de este don le sobreviene de manera terrorífica cuando Joey hace una visita al hospital y queda atrapada en el as-censor junto a una mujer que está de parto: Joey presencia el parto de un mortinato más petrificante que haya sufrido un fantasma… Joey pide desesperadamente ayuda a un monje budista que le re-vela una verdad escalofriante:

Suricata OS 3


SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS 3 Fiction Edition
Optimizacion: Extrema
Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.
Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20 minutos, y donde el uario solo elige la particion a instalar, y el CD bootable hará el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.
Luego de esta instalacion desatendida, llega la hora de elegir los programas a instalar, mediante un menu de faciol comprension podremos elegir que aplicaciones necesitamos, grabar CD, modificar fotos, etc. Al igual que el Windows, una vez elegidos los programas, se instalarand e forma TOTALMENTE AUTOMATICA, sin la necesidad de elegir “Siguiente” u otras opciones comunes de las instalaciones.
Eso no es todo, para esta version ademas, las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

Conejo Lector Primeros Pasos

En esta serie de Softwares Infantiles su hijo visitará el maravilloso país de los juegos con el conejo lector y sus amigos.
Aquí comenzará a dar los primeros pasos para aprender : el abecedario, formas y colores, vocabulario básico, secuencias, música, rimas y canciones , a contar hasta el cinco, a clasificar, a escuchar y distinguir sonidos, seguir instrucciones, memoria y comenzar a usar el ratón. Este es el comienzo de una serie de programas de el Conejo Lector de donde su niño irá aprendiendo mientras juega.

Es considerado uno de los mejores juegos infantiles educativos en español para iniciar a su niño en el aprendizaje y las computadoras.

"Este Juego puede ser utilizado por los padres para estimular el habla y las habilidades motoras de los niños desde solamente meses de edad. Las estampas visuales de este juego y su facil uso lo convierten en una herramienta ideal para los padres para estimular a sus bebes a desarrollar el habla y las habilidades motoras mientras juegan."

DATOS:
Área: Interdisciplinar
Nivel: Educación Infantil. Muy interesante para ACNEE's, especialmente motóricos
Autores: The Learning Company
Tipo: Comercial.........................

Gran Diccionario Oxford (Interactivo)


Compilado por equipos de expertos de lexicógrafos Inglés y español, el Diccionario Oxford español ofrece la más rica, la mayoría de la cobertura del español contemporáneo de todo el mundo. El resultado de una investigación cuidadosa utilizando sofisticados programas de ordenador a la búsqueda de nueva terminología y garantizar que todos los últimos vocabulario español de América Latina y de América Inglés está cubierta, esta nueva edición incluye más de 24 variedades de español como está escrito y hablado en todo el español Mundo de habla - de España a Mexico, desde Perú hasta el Río de la Plata.

Tanto esta edición del Diccionario Oxford español características 20000 nuevas entradas (10000 en cada idioma), con la actualización se centró particularmente en los negocios, IT, y de la terminología científica. Especial entradas sobre la vida y la cultura explicar las diferencias entre las instituciones, los sistemas administrativos, los sistemas educativos, y en general la vida en el español y el mundo de habla Inglés, que ofrece vital antecedentes de la lengua. Con un nuevo diseño de fácil utilización, el diccionario es más accesible que nunca. Cada entrada es en color haciendo más fácil para el lector de distinguir entre y la búsqueda de palabras. Con la mitad de las entradas en Inglés y la otra mitad en español (incluyendo la frontmatter), el Diccionario Oxford español es la referencia ideal para los hablantes nativos de cualquiera de los dos idiomas
  • Más de 300000 palabras y expresiones y más de 480000 traducciones que proporcionan amplia y actualizada cobertura de Español e Inglés
  • Un ampliado de guía para una comunicación eficaz, incluyendo una gran cantidad de modelos de cartas que ofrecen ayuda con una amplia gama de temas- desde la recopilación de las solicitudes de empleo para la reserva de habitaciones de hotel
  • Puesta al minuto la información sobre las culturas del Inglés y mundos de habla hispana, incluyendo una nueva sección sobre el euro
  • En los cuadros de texto-que se proporciona una guía detallada sobre el uso y la gramática
  • Inglés en toda América, con British Inglés alternativas dada su caso

Punto cruz estudio

Con Punto de Cruz Studio:

* Olvidate de complicaciones gracias a sus herramientas fáciles de usar
* Puedes imprimir el patrón que creaste junto con la lista del material que necesitas (referencias de los hilos, etc.)
* Tienes un práctico visualizador para hojear cómoda y rápidamente los innumerables modelos
* Opción para personalizar y diseñar tus patrones


Características

* Incluye una amplia gama de tipos de fuentes
* Más de 5000 sencillos patrones clasificados por temas:
o Abecedarios
o Personajes
o Naturaleza
o Objetos
o bebés, etc,
* 550 motivos para cenefas y 600 modelos de blackwork
* Todos los tipos de telas, marcas y colores de hilos,
* 30 tipos de punto
*


Herramientas de ayuda

* Visita Guiada que te explica como funciona el programa
* Manual detallado de utilización en PDF
* Converte tus fotografías e imágenes favoritas en patrón de punto de cruz.

Mathematica 5.2


Mathematica es una herramienta especializada en análisis numérico y cálculo simbólico, que incorpora un potente lenguaje de programación propio y una interfaz externa que permite salidas a C, Fortran y TEX, además de otras potentes comunicaciones con otros paquetes mediante MathLink.

VISIÓN GENERAL
Ingenieros, científicos, analistas financieros, investigadores, profesores y estudiantes de enseñanza superior usan en todo el mundo Mathematica para desarrollar sus cálculos de precisión en proyectos críticos.

Mathematica es el primer programa para la computación y visualización numérica, simbólica y gráfica. Mathematica ofrece a sus usuarios una herramienta interactiva de cálculo y un versátil lenguaje de programación para una rápida y precisa solución a problemas técnicos.

Los documentos electrónicos de Mathematica, llamados notebooks le permiten organizar de forma fácil sus textos, cálculos gráficos y animaciones para impresionantes informes técnicos, courseware, presentaciones o registro de su trabajo. Y además puede usar el protocolo de comunicación de Mathematica, MathLink, para intercambiar información entre Mathematica y otros programas.

BioVistaMAX® 77 Sp4-Series™ Final


BioVistaMAX, que es un XP SP2 modificado y exprimido al maximo, en rendimiento y estabilidad.

Definitiva Version de BioWindows® Basado en Sistemas XP . està version sobrepasa el SP3 Llegando a Rozar el Sp4. Version Final.. Siendo la continuacion de BioVistaMAX® Compilacion Nº64

256 Updates Integrados |XP| Actualizado hasta el 26 de Agosto 2007
Definitiva Version de BioWindows® Basado en Sistemas XP

SP0 = Incluido en Service Pack Inicial del Sistema o programa pero que es renovado de nuevo
SP1 = Incluido en Service Pack Inicial del Sistema o programa pero que es renovado de nuevo
SP2 = Incluido en Service Pack Inicial del Sistema o programa pero que es renovado de nuevo
SP3 = Hotfixes de despues de Windows XP Professional SP2
SP4 = A la Continuacion del SP3 donde los desarrolladores podemos llamar *SP4 (*ServicePack 4)

* Componentes Eliminados de un XP Original: NINGUNO
* Componentes Instalados de un XP Original: TODOS
* Tamaño de la Imagen ISO : Tamaño en Disco: 1,74 GB (1.875.845.120 bytes)
* Duracion de la Instalcion : 1 Hora y 45 Minutos (Aprox. dependiendo de las caracteristicas de tu PC)
* Reinicios Automaticos durante la Instalacion: Unos Cuantos, es normal . 99% Desatendido
* Interaccion del Usurio: Primer Reinicio apretar la tecla ESC y cerrar el Flash Intro
* Drivers Integrados: Esta vez hay muchos menos drivers, la mayoria : basados en Asus, Intel, AMD y HD
* ¿Para Cuantos cores es compatible?: Tio. Mestas tomando el Pelo oke? Compatible hasta en Quad Core®™ con 4 Nucleos y 4 Gigas de RAM . (si lo pruebas en mas PC mandame una foto)
* Arquitectura del Sistema: x86 basado en 32 Bits
* ¿Cuantos Kernels tengo que cambiar? jajajjajja > CERO
* Metodo de Instalacion: Unicamente Booteandolo, Meter DVD > Reiniciar > Apretar Tecla........

VIDEO



RollBack Rx Pro 8.1


RollBack Rx ™ es un sistema sólido utilidad que permite restaurar los usuarios domésticos y profesionales de TI a restaurar fácilmente de un PC a un cierto tiempo antes de ocurridos los hechos. RollBack Rx hace que sea fácil para los usuarios de todos los niveles de habilidad de forma rápida y fácil reparación PC cuestiones - el ahorro de tiempo , El dinero y los problemas para PC.
  • Reverse cualquier caída del sistema (incluso si Windows no arranque)
  • Backout de cualquier software no las instalaciones, etc chapuza de actualización
  • Reverse errores de usuario manualmente, o conjunto Restaurar-on-Reiniciar o Log-off
  • Roll back de minutos, horas o incluso meses.
  • Roll hacia adelante y hacia atrás a cualquier sistema instantánea
  • Permite que los usuarios con seguridad a prueba de cualquier software. Rápido, 100% limpia desinstalador
  • Roll-back y, sin embargo, recuperar ficheros de su "futuro" instantánea (s)
  • Recuperar archivos desde un PC se estrelló, incluso si Windows no puede arrancar
  • Control de acceso - prevenir el acceso de usuarios no autorizados
  • Programa automáticamente el disco duro o las instantáneas restaur Día Cero de recuperación de desastres, sin pérdida de datos
  • Grupo de Gestión de la Empresa y la administración de la red de control......