write here about you and your blog

Vista OSX Release v1 Guiada.




Vista OSX
El inicio del cambio, el inicio del mañana, el inicio de un pc mejor, un sistema mas lindo, mas funcional, no amamos mac, otros si, pero solo jugamos a tener algo funciona, no se si lo logramos, pero solo se que me gusta y va de maravilla.


Rendimiento
Asi no creas que vista es rapido o lento, la pregunta puede pasar por encima, pero esta casi que comprobado, vista es mas estable, por mi parte es mejor, desde que se tenga un pc potente o decente. y veras como esto es una maravilla, 100% estable.

Funcionalidad
Aunque no lo creas funciona muy bien, sin problemas, casi 0 conflictos con herramientas o software, por el momento, llevo 4 meses con el, he mejorado despues de meses, pero me trabaja muy bien, recuerda, pc decente, pero ademas trabajo con soft pesados como CS4 y otros y va muy bien todo, para mi es perfecto.

Caracteristicas
El sistema es Vista Ultimate autoactivado español SP1, con mejoras, se le redujo el peso y aplicaciones innecesarias para el uso diario, es estable.


Transformado el Sistema
Asi sea el cambio pequeño o grande es peligroso, pero en este caso, es algo guiado para aprender y jugar en el, a personalizar todo el entorno, cambios pequeños pero notables, algunos de rendimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario