write here about you and your blog

ABRAPALABRA® La Magia de aprender a leer 12 CDS

ABRAPALABRA® es una colección interactiva que cubre en forma sistemática y completa el proceso de aprendizaje de la lectura, desde la ejercitación y desarrollo de funciones psicológicas básicas, hasta la comprensión lectora.

Las unidades del primer CD-ROM trabajan objetivos relacionados con el aprestamiento para la lectura, la familiarización con el texto escrito y el reconocimiento de las vocales. En las unidades de los CD-ROMs 2 al 10, el trabajo está orientado al conocimiento de las letras consonantes, la adquisición del proceso lector inicial, y la comprensión lectora. Las unidades del CD-ROM 11 trabajan aspectos relacionados con la facilitación de la lectura de textos que involucran grupos consonánticos.

Finalmente, las unidades del CD-ROM 12 presentan textos con historias interactivas en variadas modalidades.

Contenidos:

ABRAPALABRA® consta de más de 200 ejercicios agrupados en 70 unidades de aprendizaje , destinadas al desarrollo de habilidades relacionadas con el aprendizaje del proceso lector, en los niveles de aprestamiento, lectura inicial, y comprensión lectora. Las unidades de aprendizaje se presentan en niveles de complejidad creciente, y cada nuevo ejercicio presupone ya realizados los ejercicios anteriores.

Las unidades del primer CD-ROM trabajan objetivos relacionados con el aprestamiento para la lectura, la familiarización con el texto escrito y el reconocimiento de las vocales.

En las unidades de los CD-ROMs 2 al 10, el trabajo está orientado al conocimiento de las letras consonantes, la adquisición del proceso lector inicial, y la comprensión lectora.

Las unidades del CD-ROM 11 trabajan aspectos relacionados con la facilitación de la lectura de textos que involucran grupos consonánticos.

Finalmente, las unidades del CD-ROM 12 presentan textos con historias interactivas en variadas modalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario