write here about you and your blog

Pro Tools® M-Powered™ 7.4 cs2 + Manual es Esp


El software Pro Tools® M-Powered™ es una nueva versión del premiado software Pro Tools® de Digidesign® diseñada para trabajar con una selección de dispositivos periféricos hardware de M-Audio®.* El software Pro Tools M-Powered te da la forma ideal de grabar, editar y mezclar música con calidad profesional, ya que incluye muchas de las características en las que confían los mejores estudios para producir tanto discos premiados con un Grammy® como sonido de películas premiadas por la Academia de Hollywood.

El software Pro Tools M-Powered permite a los usuarios de estudios caseros, y a aquellos que necesitan una solución de estudio totalmente portátil, aprovechar las ventajas del software de producción audio/MIDI más famoso de la industria de grabación, así como las de una selección de interfaces de M-Audio. Los usuarios también tienen acceso a productos adicionales diseñados específicamente para Pro Tools por parte de Digidesign y Socios de Desarrollo de Digidesign™, incluyendo la consola de control Command|8™.

El software Pro Tools M-Powered es fácil de usar y ofrece compatibilidad entre ordenadores con sistemas Windows XP y Mac OS X. Y lo que es más, las sesiones creadas con el software Pro Tools M-Powered pueden abrirse en sistemas Pro Tools TDM y LE de Digidesign, ofreciendo una compatibilidad instantánea entre los incontables usuarios con estudios caseros y profesionales equipados con sistemas Pro Tools en todo el mundo.

Características

* Premiadas funciones de grabación, edición y mezcla de Pro Tools®
* 32 pistas de audio simultáneas (128 pistas de audio virtuales), ampliables hasta 48 pistas*
* Secuenciador MIDI totalmente integrado con 256 pistas MIDI simultáneas
* Más de 40 plug-ins de procesamiento, instrumentos virtuales y aplicaciones compatibles
* Soporte para conectar fuentes de aplicaciones ReWire dentro de Pro Tools
* Herramienta de análisis y corrección automática de grooves Beat Detective™ LE
* Soporte para la superficie de control Digidesign Command|8®
* Enorme selección de plug-ins y programas opcionales compatibles de terceros
* Funciona en ordenadores Windows XP y Mac OS X
* Compatible con más de 20 periféricos hardware de M-Audio


0 comentarios:

Publicar un comentario