write here about you and your blog

ULTRALINGUA - Grammatica


Grammatica funciona desde el interior de otras aplicaciones con ventanas de edición, como Word, Outlook, etc.

Mientras que Grammatica anda, se puede verificar un texto en cualquier ventana con la Grammatica hotkey (está asignada la tecia F2 al principio, pero es posible modificarla en el menú Preferencias). Al pulsar la tecia la ventana Grammatica se abre seguida.

Por omisión Grammatica verifica todo el texto de la ventana activa. Si se quiere, se puede modificar este proceso en el menú Preferencias.


Tiene una clave especial hotkey que le permite hacer clic en una palabra en cualquier ventana editable de texto: las traducciones y definiciones aparecen junto a su cursor en una ventana.
* Viene con una Bases de datos revisada: las bases de datos de Ultralingua han sido revisadas y aumentadas -- a veces con millares de nuevas entradas -- proporcionándole la mejor información léxica posible.
* El reconocimiento automático de formas verbales conjugadas: teclee un verbo conjugado o la forma plural de un adjetivo y Ultralingua inmediatamente reconoce todas las formas radicales posibles.
* Un interfaz actualizado, lo que le proporciona un aspecto modernísimo, la actualización automática, más control a través de preferencias personales y mayor robustez.
* Todo lo anterior, sin sacrificar la naturalidad y simplicidad que hace Ultralingua su mejor opción para diccionarios electrónicos.


0 comentarios:

Publicar un comentario