write here about you and your blog

Spotmau PowerSuite 2008 Professional Wincare v2.0.4283



Spotmau PowerSuite 2008 es un potente conjunto de herramientas ofrecer a todos los servicios públicos esenciales para los propietarios de computadoras hogareñas. Se puede resolver la mayoría de problemas de PC para un usuario doméstico.


Spotmau PowerSuite 2008 incluye muchas herramientas útiles para su PC:
-- Recuperación de Windows proporciona una solución completa para recuperar su corrupto Windows como tabla de partición de recuperación, pérdida o recuperación de archivos de los desaparecidos, etc.
-- Doctor Windows (Windows Speedup, Smart Desinstalar, IE Manager, Gestor de Arranque) proporciona paso a paso Guía de la velocidad de su PC. Retire sus aplicaciones no deseadas; restaurar la configuración predeterminada de su navegador Internet Explorer, le permiten elegir los programas que deben ejecutarse automáticamente al arranque de Windows, cambiar su icono del escritorio y haga clic en el menú derecho.
-- Contraseña y clave de su buscador encuentra perdido las contraseñas de correo electrónico, MSN, IE y asteriscos; considera que Windows, Office y IE producto o claves de CD.
-- Windows Admin / recuperación de la contraseña del usuario puede fácilmente reiniciar Windows Vista/2003/XP/2000/NT administrador / usuario o contraseña en blanco para cambiar la contraseña.
-- BIOS / CMOS Password Recovery te ayuda a encontrar o clara de su computadora BIOS / CMOS Contraseña.....

0 comentarios:

Publicar un comentario