write here about you and your blog

OmniPage16 Full

No pierda tiempo recreando documentos impresos. Escribir con el teclado un documento común de 20 páginas y 6000 palabras le lleva a una persona promedio alrededor de 150 minutos. OmniPage puede recrear el mismo documento como un documento digital modificable en su formato favorito en menos de 2 minutos. Millones de clientes y laboratorios independientes están de acuerdo con que OmniPage ofrece la máxima productividad con una precisión de caracteres superior al 99%.

OmniPage facilita la reutilización de documentos existentes y con un formato perfecto. Los documentos convertidos tienen la misma apariencia que el original, con columnas, tablas, viñetas y gráficos.

Lo que es mejor aun, cualquier dispositivo de digitalización ahora se verá beneficiado gracias al poder que conlleva la capacidad de liberar y compartir información almacenada en documentos impresos y llevarla a documentos digitales reproducidos con precisión. OmniPage cuenta con la calidad y las funciones necesarias para sacarle más provecho a su escáner o dispositivo “todo en uno”.


0 comentarios:

Publicar un comentario