write here about you and your blog

Windows UE v7



Creo que todo el mundo sabe que es un Windows XP Professional SP2, actualizado, con algunos componentes eliminados, con algunos registros de optimización para el uso común, que se instala desde cero (nada de actualizaciones - formatear) de forma desatendida y que incluye una lista de aplicaciones también en su forma desatendida.

Creo que ya muchos conocemos la "historia" del Windows UE (Unattended Edition) y en la que ya esta disponible esta 7ª version en español del Windows SP2 con unas cuantas mejoras, y versiones de programas recientes.

La verdad yo no soy muy partidario de estas versiones desatendidas, porque ?? por una sencilla razon su estabilidad uno que obtiene tener la instalacion lo mas sencilla y rapida porque es desatendido, y teniendo que a las 3 semanas se tenga que formatear de nuevo porque ya comineza a molestar como reiniciandose, o presentando esta famosa pantallita azul !!. En internet se encuentran n cantidad de versiones desatendidas del Windows XP. Y la verdad muchas de ellas muy malucas. Esto se debe y no se si muchos han mirado eso que un Windows Nativo sin nada de eso, como salido de fabrica pesa 650Mb por decir algo, y las desatendidas pesan eso mismo y con cerca de 30 programas incluidos, para poder hacer esto eleminan lo que mas se puede del SO y comprimen para poder meter los programas....

Pero bueno diran si "odia" las versiones desatendidas porque publico esta ?? porque esta por experiencia me a parecido muy buena no me ha generado problemas y con una buena estabilidad, no he tenido qeu formatear por algun motivo ( a excepcion cuando dedico hacerle mantenimiento).

Entonces sin mas aqui esta de muchas formas de descarga y muy bueno lo recomiendo, si quieren tener rendimiento en el equipo no instalen todo el soft que trae... asi se vea muy provocativo o bueno... ya que a lo ultimo no lo van a utilizar.

Y recuerden yo solo lo difundo, los creditos son todos apra quienes lo desarrolan, suben en diferentes servidores, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario