write here about you and your blog

Suricata OS 3


SuricataOS 3 Fiction Edition: Es la version de Windows XP mas rapida del mundo. Consigue que el sistema arranque de forma rapida, consumiendo MENOS DE LA MITAD DE RAM que el Windows XP original. Siente el placer de poder usar tus juegos con mas memoria libre y mas estabilidad. Siente el placer de usar SuricataOS 3 Fiction Edition
Optimizacion: Extrema
Basado en Windows XP PRO + SP2 Este es un Sistema Operativo Modificado, Optimizado para que funcione mas rapido.
Ademas de modificaciones varias en cuanto a rendimiento, aspecto y seguridad, la instalacion se realiza en solamente 20 minutos, y donde el uario solo elige la particion a instalar, y el CD bootable hará el resto por su cuenta, no mas introduccion de claves, ni horarios, etc.
Luego de esta instalacion desatendida, llega la hora de elegir los programas a instalar, mediante un menu de faciol comprension podremos elegir que aplicaciones necesitamos, grabar CD, modificar fotos, etc. Al igual que el Windows, una vez elegidos los programas, se instalarand e forma TOTALMENTE AUTOMATICA, sin la necesidad de elegir “Siguiente” u otras opciones comunes de las instalaciones.
Eso no es todo, para esta version ademas, las aplicaciones son TODAS PORTABLES, y se podran acceder a ellas mediante un practico menu inicio. Con esto logramos no ensuciar el registro y lograr la maxima estabilidad, ademas de poder borrarlas con un simple delete, o grabarlas en un CD o en un PenDrive y llevarlas donde queramos, ya que NO NECESITAN INSTALACION, simplemente, copiar y pegar.

0 comentarios:

Publicar un comentario