write here about you and your blog

Mis Primeras Palabras en Inglés con Pipo

Mis primeras palabras en Inglés con Pipo es un divertido programa, con el que los niños y niñas descubrirán y aprenderán un montón de vocabulario en inglés.

El producto va dirigido a niños de 3 a 8 años donde se trabaja con un conjunto de juegos de vocabulario. A través de éstos, niños y niñas irán aumentando y perfeccionando su vocabulario, tanto en inglés como en castellano.

La resolución de sus juegos es sencilla, lo que permite que niños tan pequeños consigan resolverlos sin necesidad de dominar la lectura. Además, se puede cambiar el tipo de letra entre mayúscula, minúscula y enlazada. Cada cambio afectará a todas las pantallas y juegos.

Estamos hablando de juegos muy estimulantes apoyados en todo momento por audios e imágenes, con los que conseguirán, mediante la típica dinámica de ensayo - error, asimilar progresivamente e interiorizar cientos de palabras anglosajonas.

Por si fuera poco, cada escenario cuenta con una hoja de ejercicios para imprimir y un diploma para colorear, que los niños obtienen al completar cada tema.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

baje este y otro y ninguno me funciona :(

uno me pide el cd
y el otro dice error

Publicar un comentario